Nuevo Canal Fashion ONE
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- yohnny
- Receptor: Openbox
Nuevo Canal Fashion ONE
buenas amigos tenemos nuevo canal en el 12052H27500 FASHION ONE es de modas me parese que es el mismo que teniamos hace unos meses los que lo diferencia es que aquel decia TV en vez de ONE verifiquen saludos.
Última edición por Valetchka el 21 Ene 2012 11:21, editado 2 veces en total.
Razón: Utilizar plantilla de reportes . Saludos
Razón: Utilizar plantilla de reportes . Saludos
Re: Nuevo Canal
No es el mismo canal, es un canal similar a la FTV (FashionTV) que tiene su señal por el Intelsat 805 en banda C.
-
- Receptor: Viewsat
al parecer ese canal ya no esta, si alguien me puede orientar a ver si esta todavia se lo agradecere a lo mejor cambio los datos del tp.... ayuda por fav....
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
hola caracol2005 , revisa aqui http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3300 , al parecer no hubo cambios , yo ahora estoy en mi laboral sino miraba a ver que puede ser ,saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
Aqui sigue con los mismos datos de sintonia, programación normal, ahora con el programa "backstage" http://www.portaleds.com/espanol/listar ... fre=12052Hcaracol2005 escribió:al parecer ese canal ya no esta, si alguien me puede orientar a ver si esta todavia se lo agradecere a lo mejor cambio los datos del tp.... ayuda por fav....
-
- Receptor: Viewsat
ok muchas gracias hay esta solo era cuestion de escanear varias veces y aparecio......