hola amigos despues de meses intentando atrapar el hispasat al fin lo atrape solo que quisiera saber si a uds tambien le salen nada mas estos tps 11884 V 27500 9 canales tv y 9 de radio
11972H 27500 1 de tv, 12052H 27500 15 tv y 1 radio, 12052V 27500 7tv 13 radio, 12092H 29500 13tv y 12172H 27500 6tv 7 radio. antena exDTV de 60 offset con lnb universal adaptado decodificador TT-micro S271 calidad de señal 55 potencia 100 de hay no pude subirla mas
cuando relaizaba la busqueda con estos tps 11936V 5250, 11958V 2500, 12132H 27500, 12158V2348, 12163V 3030 marcaban señal y el deco quedaba como buscando pero no encontraba nada es normal o pasa algo los demas tps ninguno me funciono espero ayudas :happy :happy
VIVA EL FTA
Al fin case el pajaro
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- dayeno
- Receptor: Azbox
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Al fin case el pajaro
Ante todo FELICITACIONES POR LA CACERíA!!!!
En cuanto a las señales del Hispa, te recomiendo que vistes la página amiga SAT-BEAMS y ubiques tu posición geográfica para que veas satbems te muestre el tamaño mínimo recomendado de antena que necestiás.
Por estos lados una antena de 60 cm es un tanto chica, pero depende de la pisada del satélite que no es igual en todos lados.
En cuanto a las señales del Hispa, te recomiendo que vistes la página amiga SAT-BEAMS y ubiques tu posición geográfica para que veas satbems te muestre el tamaño mínimo recomendado de antena que necestiás.
Por estos lados una antena de 60 cm es un tanto chica, pero depende de la pisada del satélite que no es igual en todos lados.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: Al fin case el pajaro
Muy bueno, felicidades entonces...
Para mi el tema pasa por el receptor, no lo recuerdo ahora, pero ese receptor es Mpeg2???
Si es así, ahi tenés el porqué de NO captar mas señales, porque hay algunas que son Mpeg4 en el satelite Hispasat.
Salu2
Para mi el tema pasa por el receptor, no lo recuerdo ahora, pero ese receptor es Mpeg2???
Si es así, ahi tenés el porqué de NO captar mas señales, porque hay algunas que son Mpeg4 en el satelite Hispasat.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ