Vale, despues de 42 años noviando, creo que estoy empezando a entender al genero femenino. Y "esa pobre" a la cual te referis se dio cuenta que de que se estaba convirtiendo en mi preferida, y se puso en caprichosa hasta que me tuve que hacer el ofendido. Durante una semana ni la mire, y cuando fui a buscarla y le explique que sus hermanas ya estaban dando señal, dijo que me perdonaba pero solamente si le ponia el logo como a las otras porque sino se sentia discriminada y ademas no queria estar sola tan alejada de sus compañeras. No solo el logo FTA le puse sino tambien la regulacion en altura y hoy me respondio a las mil maravillas, tal es asi que me aparecieron tres canales mas que nunca antes los habia cazado. El del hipodromo de La Plata, un Sky no se cuanto de Cordoba, y un CNN 3.5 que aparentemente es de Peru...ahhh uno mas de prueba creo.Como cambia la cosa, el maltrato psicologico que le diste a "esa pobre"... y ahora seguro es la preferida.-
42 años de noviazgo con la novia???? FELICITACIONES, debe ser de fierro tu señora.
Y ese el aprendizaje, estas damas son hermosas, pero si las tenes un poco cortitas...son mcho mejores...
Y que mi señora debe ser de fierro??? a esta altura y despues de cuatro decadas yo te diria que es de GOMA porque se ha tenido que adaptar a todo, y lo peor...a mi...¡¡POBRE!!
Aqui la imagen del hipodromo y fijate con que señal ..81
Arturi65...despues de almorzar y sin tocar para nada la posicion provisoria de la antena fijate que señal me salio dando en varios canales, cosa he' mandinga che...
Telpab, te agradezco tus felicitaciones y aqui estaremos compartiendo experiencias, buena y malas..
Un abrazo para todos