Moderador: SergioDanielG
Arturi65, yo te cuento que cuando nosotros no teniamos la Prodelin Offset de 1.80, teniamos las mismas ganas que ahora de cazar el 806, y a que no sabes con que lo hicimos?, SI, con la Prime Focus ZIROK de 1.50. No entra todo pero lo mas fuerte se ve. Y es el 806, y la muesca en el mastil de la parabólica está.arturi65 escribió:Para mi es una deuda pendiente, pero ya va a llegar. No tengo con qué, todavía, pero si se mantiene la promesa , prontito me traigo la mallada de 2,40 y ahí sí la mira telescópica estará apuntando a la cima de la montaña mas alta.Saludos.
hola creo que hice mal al crear otro post. anteriormente subi fotos de la antena y el lnb es echostar de 45°k con freedom chaparral, q no sabia si funcinaba y ahora estoy contento de q funciona, mas adelante quiero pintar la antena y subir fotos como una antena casi nueva, jaja.mpgtar escribió:Felicitaciones por la caceria!!!!!! Alejandro0424.
Es relindo cuando empiezan a bajar los canales, y despues a luchar con el ajuste fino del lnb ,ahi calculo otros 10lts mas de gasoil,![]()
![]()
.
Espero las fotos de la antena y los reportes.
Saludos.