:ugeek: Bueno.. ahora sí...ya repuestas algunas de las muchísimas energías gastadas por tener la enorme suerte de poder apreciar esta enorme demostración de organización y tecnología, voy a tratar de ir explicandoles paso a paso, y en fotos, de la manera en que lo vivimos por aca y en familia.
Bien, para los que ven la señal de Canal 3 de Santa Rosa por el AMC6, les digo que para esperar al DAkar, nos intalamos en la estacion de servicios que esta pegada al terreno, planta transmisora, antena y estudios del canal pampeano y el tda. (me es dificil estar lejoe del FTA jeje)
Por supuesto que a pesar del calor. 37.5° a las 2 de la tarde, la gente en paz, alegre y en familia se empezo a amontonar debajo de las plantas, es decir de nuestros autóctonos caldenes. Esta demas decir que yo a las 12.30 ya estaba alli, y "ella" tambien.

Esta es el la tercera parte de mi familia, la primogenita con los suyos ( yhay dos mas ausentes en este caso) jej disculpen las babas.
A las 3 y media de la tarde llega Marc Coma y es el primero en hacerlo.
Llegan los autos (Peterhansel..)
Camiones de apoyo
Los Patronelli
¡¡¡Y MIREN LO QUE VA ALLIIII!!!! una prodelin???
NI aca puedo estar sin ver antenas....jajajajajaj......
Eran casi las 9 de la noche y el desfile era todavia encesante..
A las 10.30de la noche empezaron a llegar los camiones y tambien el Hamer del principe
Estas imagenes ya son dentro de la ciudad por la avenida de sircunvalacion cerca del vivac
Ahora si en el parque cerrado:
No pude con mi genio y tuve que fotografiar los "tallercitos rodantes"
Quin no vio al ruso, amigo del rifle Varela de TN, en zunga que dejo la llave adentro de la camioneta por ir a darse un chapuson en mardel??? esta es la camioneta
Y a las 5 de la mañana ya estabamos en la esquina a dos cuadras de casa con bolso y mate incluido, mirando la partida de estos gladiadores.
Ahi sale el Marcos Patronelli
En la esquina hay una estacion de servicio donde varios pilotos de motos y camiones pararon a cargar combustibles.
Este peladito es el loco que vendio el departamento para correr el Dakar..pueda ser le vaya bien..
La ferreteria para orientarse
Salen los autos
ESTAs SON PARA EL COLEGA FTApero de San Rafael Lucio Alvarez y Orly Terranova
El principe
Un Buggy
La "Estanciera" argentina
LOs "MOSTROS"
Camion del equipito de Roby Gordon
De competicion
Y alla se va la ¿PRODELIN???????
Y COMO de todo este sacrificio queria lograr algun conocimiento mas ...fotografie esto para ver si en un futuro puedo aplicarlo a algun soporte de amtenas parabolicas....
Bueno como se imaginaran hay muchisimo mas y si a alguien le interesa algun tema en especial y yo lo tengo con mucho gusto se las paso.
AMIGO de SAN RAFAEL Mendoza....ahora es tu turno ...y esperamos las tuyas mañana... siii??