Apagón analógico???
Moderador: Valetchka
-
- Baneado
- Receptor: Openbox
Re: Apagón analógico???
y porque alguien tiene que saber que veo en tv? , me resulta abusivo!.
un ejemplo ampliamente conocido fue cuando una cantante se resbalo en el escenario . se filtro de la empresa TIVO que el momento de mayor actividad fue ese , para ver una y otra vez la caida!. no se si me explico?.
en tdt pasaria exactamente lo mismo.
un ejemplo ampliamente conocido fue cuando una cantante se resbalo en el escenario . se filtro de la empresa TIVO que el momento de mayor actividad fue ese , para ver una y otra vez la caida!. no se si me explico?.
en tdt pasaria exactamente lo mismo.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Porque eso genera las puntuaciones del tan preciado "reiting" para ver a quien borrar de un soplido si la audiencia es pobre...
Ese rating le pone precio a la pauta publicitaria.
Aparte, si usas tu receptor (Dtv) para comprar servicio de peliculas PPV, tambien sirve de medidor. Y eso tambien exhibe el perfil del consumidor.
Todo puede ser... cuando aceptas recibir el servicio de tal o cual empresa... generalmente tienen clausulas que comprometen al abonado a colaborar con la medicion.
Hay que ver si TDT, por aire, tiene la forma de recibir y enviar datos.
Salu2
Aparte, si usas tu receptor (Dtv) para comprar servicio de peliculas PPV, tambien sirve de medidor. Y eso tambien exhibe el perfil del consumidor.
Todo puede ser... cuando aceptas recibir el servicio de tal o cual empresa... generalmente tienen clausulas que comprometen al abonado a colaborar con la medicion.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
- Baneado
- Receptor: Openbox
si vale ! , lo tiene.Valetchka escribió:Porque eso genera las puntuaciones del tan preciado "reiting" para ver a quien borrar de un soplido si la audiencia es pobre...
Salu2
La bidireccionalidad es solo sobre el middleware Ginga y todavia no se definio cual sera el canal de retorno. Para que te des una idea el pais mas avanzado en programacion para Ginga es Argentina.Harlock escribió:Si, pero bueno, supongo que lo que le estaras indicando son tus preferencias de consumo y nada mas, creo que ninguno dejaria que transmita otro tipo de data, no??
Saludos.