prueba S812
Moderador: Matutevali@
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: prueba S812
Como dice nachitosat, es muy probable que el LNB no esté en la posición correcta. Te explico. Las antenas de D*tv vienen con un soporte y un LNB que armás todo y sale andando. Pero que pasa, al cambiar el LNB que para colmo hay un montón de modelos, queda fuera de foco y no agarrás nada. Te recomiendo este post de Satpinamar donde podrás ver a ojo donde debe ir ubicado. Si tenés buen pulso, podés buscar con el LNB en la mano corriendo muy despacito hacia adelante y apuntando mas o menos al centro de la antena. Una vez que tenés señal, ya sabés donde debés poner el porta_LNB para que te que ahí, y después viene el ajuste fino. Mirá este link:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=45&t=7556 que con las fotos te vas a dar cuenta, seguramente, la diferencia con la posición del tuyo.Saludos.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=45&t=7556 que con las fotos te vas a dar cuenta, seguramente, la diferencia con la posición del tuyo.Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- satpinamar
- Colaborador
Por las dudas fijate también si el brazo donde va el LNBF es curvo y si está correctamente colocado, hay veces que uno en el apuro arma al revés este brazo y queda el LNBF fuera de foco y apuntando en otra dirección.
Por otro lado si mal no recuerdo el S812 tiene beeper, este se habilita desde el menú y tal vez te sea útil.
Por otro lado si mal no recuerdo el S812 tiene beeper, este se habilita desde el menú y tal vez te sea útil.
si amigo..los he visto en ********..solos y en combo con brujula e inclinometro.........
si no se usa las herramientas y el procedimiento correcto las cosas non funcan
si no se usa las herramientas y el procedimiento correcto las cosas non funcan
Última edición por Matutevali@ el 16 Ene 2012 00:22, editado 1 vez en total.
Razón: Prohibido: Publicidades en el Foro
Razón: Prohibido: Publicidades en el Foro
- arturi65
- Contactar:
Hola dagger no tires la toalla, sacale tres o cuatro fotos de varios ángulos, y subilas. Todo tiene solución.Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Aun no consegui el satfinder...esta semana lo comprare...si consegui la brujula y el inclinometro.
Bueno hoy (domingo)estuve revoloteando de nuevo y luego de fijar correctamente e la pared la antena y orientarla al Amazonas.......ni mu........luego jugueteando por alli me conecte al Intelsat 3R11....consegui un listado de 50 canales de los cales solo funcionaba uno..el TNP..television nacional de Peru..que funcionaba y bien..con una intensidad de 95% y calidad de 65%..luego del resto..el 75 % decia "encriptado" y el resto..."sin señal".
Del Amazonas..nada.....me parece que justo en los 61 tengo el borde de la casa y no me pasa la señal W por eso si capto la del Este...porqe para esa zona tengo libre..
Bueno el proximo domingo con el satfinder tendre un mejor panorama...creo
Bueno hoy (domingo)estuve revoloteando de nuevo y luego de fijar correctamente e la pared la antena y orientarla al Amazonas.......ni mu........luego jugueteando por alli me conecte al Intelsat 3R11....consegui un listado de 50 canales de los cales solo funcionaba uno..el TNP..television nacional de Peru..que funcionaba y bien..con una intensidad de 95% y calidad de 65%..luego del resto..el 75 % decia "encriptado" y el resto..."sin señal".
Del Amazonas..nada.....me parece que justo en los 61 tengo el borde de la casa y no me pasa la señal W por eso si capto la del Este...porqe para esa zona tengo libre..
Bueno el proximo domingo con el satfinder tendre un mejor panorama...creo
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
El 3R esta a 43º W y el Amazonas a 61º W, mirando la parabolica tenes que moverla 18º a tu derecha y corregir la elevación, ese satelite casi no tiene giro (skew) en el lnb, deberia entrar igual, aunque cuando lo tengas tendras que darle skew como corresponde.
PERO
El 3R es banda C, por lo cual el satelite que cazaste seria el Intelsat 11 que SI es banda KU, pero ese solo tiene señales de Sky Brasil. Por otro lado el TNP (Television Nacional de Perú) esta en Amazonas FTA.
Salu2
PERO
El 3R es banda C, por lo cual el satelite que cazaste seria el Intelsat 11 que SI es banda KU, pero ese solo tiene señales de Sky Brasil. Por otro lado el TNP (Television Nacional de Perú) esta en Amazonas FTA.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- satpinamar
- Colaborador
Si puedes postea el Tp en el que detectaste el canakk peruano.
Recuerda que el nombre del satélite es solo para tener una referencia, puedes probar de cambiarlo diez veces que el receptor seguirá encontrando lo mismo, la posición de la antena es quien define a que satélite estamos apuntando.
Recuerda que el nombre del satélite es solo para tener una referencia, puedes probar de cambiarlo diez veces que el receptor seguirá encontrando lo mismo, la posición de la antena es quien define a que satélite estamos apuntando.
Bueno trate..trate y no paso nada... .siempre agarro el que tiene el TNP..me extraño el post que dice que esta a 41 W....yo estoy agarrandolo moviendo al E...
Bueno sacare fotos del TP y el resto....
Una cosa..actualice mi S812 y vi con horror que cambio la presentacion.del video en pantalla..es igual al 800 como he visto en algunos post..y si bien funciona ....la presentacion del display del equipo enciende con caracteres raros..incompletos......tratare de hacer un recovery.
Al actualizar salto un error pero lo hice actualizar igual... y era que decia no haber encontrado ningun archivo BIN..y es cierto solo hay .abs
bueno seguire intentando una vez mas....pero ya me estoy cansando
Gracias por su apoyo
Bueno sacare fotos del TP y el resto....
Una cosa..actualice mi S812 y vi con horror que cambio la presentacion.del video en pantalla..es igual al 800 como he visto en algunos post..y si bien funciona ....la presentacion del display del equipo enciende con caracteres raros..incompletos......tratare de hacer un recovery.
Al actualizar salto un error pero lo hice actualizar igual... y era que decia no haber encontrado ningun archivo BIN..y es cierto solo hay .abs
bueno seguire intentando una vez mas....pero ya me estoy cansando
Gracias por su apoyo