Pregunta para los " que saben "...
Moderador: SergioDanielG
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Pregunta para los " que saben "...
la diferencia es del 10 o 15 %... pero... siempre hay un pero... pasados los 2 metros casi rinden lo mismo las grilladas y las de chapa... a menos que sean "de marca", ahi puede haber algo de diferencia...
por ejemplo, antena de 1.85 metros de chapa 36 dB, antena grillada de 1.8 metros grillada marca joysat 36 dB, antena de 2.4 metros de fibra prodelin 38 dB, antena joysat grillada de 2.4 metros 38 dB y asi podria haber otros ejemplos. despues de los 2 metros en banda C rinden parecido a igual diametro.
pooor o menos asi lo veo yo... aunque siempre hay excepciones...
saludos cordiales
por ejemplo, antena de 1.85 metros de chapa 36 dB, antena grillada de 1.8 metros grillada marca joysat 36 dB, antena de 2.4 metros de fibra prodelin 38 dB, antena joysat grillada de 2.4 metros 38 dB y asi podria haber otros ejemplos. despues de los 2 metros en banda C rinden parecido a igual diametro.
pooor o menos asi lo veo yo... aunque siempre hay excepciones...
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- satelito2010
Para mi los que saben son " todos " jaja.. gracias al foro hoy en dia tengo la estación...Un abrazo de gol para todos..Telpab escribió:Vale: quienes son los que saben ??Valetchka escribió:
Menos mal que llamaste a los que saben Satelito.
Salu2
El único que dice que sabe es Arturo, pero que no sabe nada, según reza su firma....
Saludos !!
Arturo se hace el humilde, calladito calladito pero la sabe lunga eh !!satelito2010 escribió:Para mi los que saben son " todos " jaja.. gracias al foro hoy en dia tengo la estación...Un abrazo de gol para todos..Telpab escribió:Vale: quienes son los que saben ??Valetchka escribió:
Menos mal que llamaste a los que saben Satelito.
Salu2
El único que dice que sabe es Arturo, pero que no sabe nada, según reza su firma....
Saludos !!
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Arturo ademas tiene buena punteria... le das una antena solida y te devuelve una grillada...
salu2
salu2
FTApinamar
- A*R*N*R*
- Contactar:
Y si queres cazarlo el 806 con todas las garrar tu antena solida debe ser minimo de 180cm, porque menor a eso muuuchos de los transponders no quieren caer..... Y las mallas con telas bien tupida debe de ser por encima de 220cm, y con los LNBs de 12k, con los lnb de 15K ya se complica mas la caseria total.......
Saludos..............
Saludos..............
FTA Tester Paraguay
Antena BandaC 240cm Rastreable+V-Box II Positnr(NSS7>NSS10>NSS806>Intsat11>Intsat14>Intsat805>Intsat9>Amaz.1C>S.O.C1>S.O.C2>B3>B4>Satmex6/5
BandaKu 130cm>Amazona1/2
BandaKu Rastreable c/ Motor Disecq H-H DG-120+Antena Chapa 90cm+LNB Zinwel 0,3db>>Desde Telstar 12 Hasta SatMex5
Antena BandaC 240cm Rastreable+V-Box II Positnr(NSS7>NSS10>NSS806>Intsat11>Intsat14>Intsat805>Intsat9>Amaz.1C>S.O.C1>S.O.C2>B3>B4>Satmex6/5
BandaKu 130cm>Amazona1/2
BandaKu Rastreable c/ Motor Disecq H-H DG-120+Antena Chapa 90cm+LNB Zinwel 0,3db>>Desde Telstar 12 Hasta SatMex5
- satelito2010
Buen dato.. graciasA*R*N*R* escribió:Y si queres cazarlo el 806 con todas las garrar tu antena solida debe ser minimo de 180cm, porque menor a eso muuuchos de los transponders no quieren caer..... Y las mallas con telas bien tupida debe de ser por encima de 220cm, y con los LNBs de 12k, con los lnb de 15K ya se complica mas la caseria total.......
Saludos..............
- arturi65
- Contactar:
Gracias satelito por aguantarnos el off topic . Pasa que Pablo y Ftapina no están en sus cabales (es momentáneo... bah creo...espero) La verdad es que cada vez que mido un cable dejo medio metro mas porque desperdicio terminales como loco, pero cuando rinda las dos materias que me falta en colocación de los mismos espero mejorar. Y el Ftapina algo de razón tiene, no quedan perfectas, pero aseguro, con munición chica un grillado pintoresco, no agarrás nada aunque tengas el satélite arriba del techo, pero como lindas, quedan lindas.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- satelito2010
jaja..todo oK. Me mató tu " enreda cables por naturaleza..." no sos el unico...
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Esto es así... en verano la gente de la costa sufren (sufrimos) el embate de los turistas y el calor... así que padecemos de:arturi65 escribió:Gracias satelito por aguantarnos el off topic . Pasa que Pablo y Ftapina no están en sus cabales (es momentáneo... bah creo...espero) La verdad es que cada vez que mido un cable dejo medio metro mas porque desperdicio terminales como loco, pero cuando rinda las dos materias que me falta en colocación de los mismos espero mejorar. Y el Ftapina algo de razón tiene, no quedan perfectas, pero aseguro, con munición chica un grillado pintoresco, no agarrás nada aunque tengas el satélite arriba del techo, pero como lindas, quedan lindas.
S. - Sindrome
A. - Agudo
T. - Traumático
V. - Veraniego
P.D. para quien no sepa SATV tambien eran las siglas de Sindicato Argentino de TeleVision
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- arturi65
- Contactar:
¡Con razón, ahora está justificada la epidemia!Valetchka escribió:Esto es así... en verano la gente de la costa sufren (sufrimos) el embate de los turistas y el calor... así que padecemos de:arturi65 escribió:Gracias satelito por aguantarnos el off topic . Pasa que Pablo y Ftapina no están en sus cabales (es momentáneo... bah creo...espero) La verdad es que cada vez que mido un cable dejo medio metro mas porque desperdicio terminales como loco, pero cuando rinda las dos materias que me falta en colocación de los mismos espero mejorar. Y el Ftapina algo de razón tiene, no quedan perfectas, pero aseguro, con munición chica un grillado pintoresco, no agarrás nada aunque tengas el satélite arriba del techo, pero como lindas, quedan lindas.
S. - Sindrome
A. - Agudo
T. - Traumático
V. - Veraniego
P.D. para quien no sepa SATV tambien eran las siglas de Sindicato Argentino de TeleVision
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)