Feed en vivo - Pasion Sabado
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- Valetchka
- Administrador
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Sep 2009 00:13
- Receptor: Azbox
- Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Edad: 52
- Contactar:
Re: Feed en vivo - Pasion Sabado
Pablo, eso es porque todos quieren estar en "la Feliz"...
Naaa no importa que critiquen este Feed... yo seguiré buscando señales, aunque no sean tan culturales como esta.-
Salu2
Naaa no importa que critiquen este Feed... yo seguiré buscando señales, aunque no sean tan culturales como esta.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Re: Feed en vivo - Pasion Sabado
Vale, de ninguna manera, hay que armar una red de monitoreo permanente, no sabés como me entretuvo en una tarde tan gris !! Y los "crudos" de las pausas comerciales no tienen desperdicio !!!Valetchka escribió:
Naaa no importa que critiquen este Feed... yo seguiré buscando señales, aunque no sean tan culturales como esta.-
Salu2
Me hace pensar que todo el equipo de producción de ese evento, para pasar de año hizo un boquete en la pared del aula !!
Es mas, y te diría que vayan pensando en hacer una herramienta de "alerta de feed imperdible" vía SMS !!!
Y la verdad que el Az-america S 806 se lo bancó todito, si hubiera tenido un S 900 no hubiera arriesgado tanto...
satpinamar: una pregunta, como Telpin que es tan "chic" no le aplica la SOPA, la PIPA y todo lo que tiene a los videos de esos personajes ??
Y te imaginas si sos remisero y vas a buscar aunque sea a uno de esos apart tan finos de Cariló y se te quieren subir esos muchachos ??? Yo aplico 1ª y turbo y nitro, todo junto !!!
Ha sido el mejor feed de los ultimos tiempos !!
Saludos !!
- satpinamar
- Colaborador
- Mensajes: 3982
- Registrado: 01 Ene 2012 23:54
- Receptor: Az América
- Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
- Edad: 48
Re: Feed en vivo - Pasion Sabado
Me perdí esos "crudos" que deben haber sido fenomenales.Telpab escribió: satpinamar: una pregunta, como Telpin que es tan "chic" no le aplica la SOPA, la PIPA y todo lo que tiene a los videos de esos personajes ??
Y te imaginas si sos remisero y vas a buscar aunque sea a uno de esos apart tan finos de Cariló y se te quieren subir esos muchachos ??? Yo aplico 1ª y turbo y nitro, todo junto !!!
Ha sido el mejor feed de los ultimos tiempos !!
Saludos !!
Es cierto que son "chic", hay un club "amigos de telpin" por si querés obtener tu membresía, por unos pesitos mensuales tenés distintos descuentos y beneficios. Igualmente por estos días vienen compitiendo con la cooperativa de agua y luz de pinamar a ver quien tiene mas cortes...
PD: no apliques todo junto porque te vas a encajar "en el lugar"
- arturi65
- Mensajes: 2590
- Registrado: 29 May 2011 20:14
- Receptor: Az América
- Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
- Edad: 70
- Contactar:
Re: Feed en vivo - Pasion Sabado
¿Algo anda mal muchachos?
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- Valetchka
- Administrador
- Mensajes: 8434
- Registrado: 21 Sep 2009 00:13
- Receptor: Azbox
- Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Edad: 52
- Contactar:
Re: Feed en vivo - Pasion Sabado
Entonces era por eso que mi Azbox premium NO me dejaba realizar las capturas ?????Telpab escribió:Vale, de ninguna manera, hay que armar una red de monitoreo permanente, no sabés como me entretuvo en una tarde tan gris !! Y los "crudos" de las pausas comerciales no tienen desperdicio !!!Valetchka escribió:
Naaa no importa que critiquen este Feed... yo seguiré buscando señales, aunque no sean tan culturales como esta.-
Salu2
...
Y la verdad que el Az-america S 806 se lo bancó todito, si hubiera tenido un S 900 no hubiera arriesgado tanto...
Telpab escribió: Y te imaginas si sos remisero y vas a buscar aunque sea a uno de esos apart tan finos de Cariló y se te quieren subir esos muchachos ??? Yo aplico 1ª y turbo y nitro, todo junto !!!
Saludos !!
Pero en este caso siempre hay algun buen samaritano que te pone "la cuarta" y te saca de ese apuro (previa colaboracion para la birra).satpinamar escribió: PD: no apliques todo junto porque te vas a encajar "en el lugar"
Eso tambien lo conozco, decirle: no pases por ahi que hay arena floja !!! no no no, ni se te ocurra girar ahi, haceme caso y pasa derecho sin mover la direccion y de ninguna manera frenes... pasa suave !!!
Y DESPUES de quedarse colgado el auto y bien encajado decir: TE LO DIJE!!!
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- satpinamar
- Colaborador
- Mensajes: 3982
- Registrado: 01 Ene 2012 23:54
- Receptor: Az América
- Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
- Edad: 48
Re: Feed en vivo - Pasion Sabado
La arena de acá no tiene muchos secretos, tiene muchos no:
- no acelerar de mas
- no acelerar de menos
- no frenar bruscamente
- no olvidar sacar el freno de mano
Los pasos "clasicos" del verano:
1- Estacionar con las ruedas que traccionan sobre la parte floja (el 90% de estos casos son autos de tracción delantera que estacionan de punta en lugar de hacerlo "de culata")
2- Intentar salir con todos los ocupantes arriba del vehículo y doblando la dirección mientras ponen la reversa (la mitad de estos casos se evitan al eliminar uno de estos dos problemas y el 99% de ellos si estos ocupantes extras no se suben al auto y le indican al conductor "enderezá" o colaboran con un mínimo "empujón" cuando el auto "mueve")
3- Mientras perciben que el auto no tracciona lo suficiente lo aceleran un poco mas para que se encaje con todas las letras, si es posible doblando aun mas la dirección para eliminar cualquier chance de poder salir (esto sucede porque nadie se toma la molestia de mirar que está pasando, se evita al desistir inmediatamente de acelerar, bajar a los ocupantes, enderezar la dirección y solicitar un empujoncito)
En caso que el conductor esté solo en la lucha, deberá bajar para analizar "la jugada", luego deberá enderezar la dirección (fundamental), quitar la arena excedente (importante), desinflar los neumáticos (estratégico) y colocar diversos elementos ("lo que haiga a mano") debajo de las huellas para favorecer que el auto "traccione" (improvisado).
Si pese a todo esto igualmente te encajás creo que te lo tenés bien merecido... como mencionó Valetchka: TE LO DIJE!!!
- no acelerar de mas
- no acelerar de menos
- no frenar bruscamente
- no olvidar sacar el freno de mano
Los pasos "clasicos" del verano:
1- Estacionar con las ruedas que traccionan sobre la parte floja (el 90% de estos casos son autos de tracción delantera que estacionan de punta en lugar de hacerlo "de culata")
2- Intentar salir con todos los ocupantes arriba del vehículo y doblando la dirección mientras ponen la reversa (la mitad de estos casos se evitan al eliminar uno de estos dos problemas y el 99% de ellos si estos ocupantes extras no se suben al auto y le indican al conductor "enderezá" o colaboran con un mínimo "empujón" cuando el auto "mueve")
3- Mientras perciben que el auto no tracciona lo suficiente lo aceleran un poco mas para que se encaje con todas las letras, si es posible doblando aun mas la dirección para eliminar cualquier chance de poder salir (esto sucede porque nadie se toma la molestia de mirar que está pasando, se evita al desistir inmediatamente de acelerar, bajar a los ocupantes, enderezar la dirección y solicitar un empujoncito)
En caso que el conductor esté solo en la lucha, deberá bajar para analizar "la jugada", luego deberá enderezar la dirección (fundamental), quitar la arena excedente (importante), desinflar los neumáticos (estratégico) y colocar diversos elementos ("lo que haiga a mano") debajo de las huellas para favorecer que el auto "traccione" (improvisado).
Si pese a todo esto igualmente te encajás creo que te lo tenés bien merecido... como mencionó Valetchka: TE LO DIJE!!!
- arturi65
- Mensajes: 2590
- Registrado: 29 May 2011 20:14
- Receptor: Az América
- Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
- Edad: 70
- Contactar:
Re: Feed en vivo - Pasion Sabado
¡¡¡F A N T A S T I C O !!!satpinamar escribió:La arena de acá no tiene muchos secretos, tiene muchos no:
- no acelerar de mas
- no acelerar de menos
- no frenar bruscamente
- no olvidar sacar el freno de mano
Los pasos "clasicos" del verano:
1- Estacionar con las ruedas que traccionan sobre la parte floja (el 90% de estos casos son autos de tracción delantera que estacionan de punta en lugar de hacerlo "de culata")
2- Intentar salir con todos los ocupantes arriba del vehículo y doblando la dirección mientras ponen la reversa (la mitad de estos casos se evitan al eliminar uno de estos dos problemas y el 99% de ellos si estos ocupantes extras no se suben al auto y le indican al conductor "enderezá" o colaboran con un mínimo "empujón" cuando el auto "mueve")
3- Mientras perciben que el auto no tracciona lo suficiente lo aceleran un poco mas para que se encaje con todas las letras, si es posible doblando aun mas la dirección para eliminar cualquier chance de poder salir (esto sucede porque nadie se toma la molestia de mirar que está pasando, se evita al desistir inmediatamente de acelerar, bajar a los ocupantes, enderezar la dirección y solicitar un empujoncito)
En caso que el conductor esté solo en la lucha, deberá bajar para analizar "la jugada", luego deberá enderezar la dirección (fundamental), quitar la arena excedente (importante), desinflar los neumáticos (estratégico) y colocar diversos elementos ("lo que haiga a mano") debajo de las huellas para favorecer que el auto "traccione" (improvisado).
Si pese a todo esto igualmente te encajás creo que te lo tenés bien merecido... como mencionó Valetchka: TE LO DIJE!!!
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- satpinamar
- Colaborador
- Mensajes: 3982
- Registrado: 01 Ene 2012 23:54
- Receptor: Az América
- Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
- Edad: 48
Re: Feed en vivo - Pasion Sabado
Igual alguna que otra vez me he encajado en la propia entrada de mi casaarturi65 escribió: ¡¡¡F A N T A S T I C O !!!
Haz lo que yo digo mas no lo que yo hago
Eso sí, siempre pude salir solito
Y la única vez que me quedé en la playa fue sin gasoil con un jeep perfectamente apoyado sobre la arena firme