Amigo, sería bueno que aclares un poco más tu problema con la fuente, y qué es lo que necesitas de ella (una nueva, donde conseguirla, como repararla...)
ola amigo tengo un problema com mi receptor en la fuente de alimentasion ....lo ago blin escan me sale todo los tp de la amazona pero cuando...termino el blin escan .. .me boy a ver si sale a imagen y no sale y dise ....
El Blind scan estaria funcionando ya que los tp aparecen, habrí que verificar si las señales llegan bien o esta realizando una busqueda dentro de los tp que ya tiene pre-cargados, por lo cual en ese caso hay un problema en el Sinto o en la alimentacií²n del sinto.-
Como llegí s a la conclusií²n que el problema es en la fuente de alimentacií²n ?, ya verificaste las tensiones de salida ? y estan mal o ausentes ?
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Dices que te aparecen todos los TPs, pero en la parte superior de la pantalla, ¿te aparecen los canales que va tomando? Si no se van listando los canales, es porque puedes tener apagada la alimentación del LNB y estás haciendo un "blind scan" con búsqueda en red, o sea, te toma los TPs precargados.