Con ello la indicación del triangulito de chapa sobre la escala sería mas exacta.
Cualquier dato al respecto será bienvenido.

Moderador: SergioDanielG
Tal vez sea por la foto, si no fuera por los brazos del pedestal, la antena giraría libre como las de 90cm.bwieser escribió:Para mi FTAPinamar ...(soy satpinamar
)
Veo en la foto ...
o es solo una impresión mia según la foto....![]()
Me tendría que mudar yo que aparecí último y tengo menos antenas para trasladarftapinamar escribió:SATpinamar, siguen las confusiones de nicks, asi que uno de los dos deberia mudarse a otra ciudad...
![]()
![]()
![]()
Gracias Telpab y al resto que aportaron, veré de modificar entonces este detalle.Telpab escribió:efectivamente va en el agujero de mas afuera...
Don SAT
bwieser escribió:satpinamar escribió:Me encantan los bizcochitos pero prefiero quedarme y que me confundan con FTApinamar, sobre todo en algún envío de antenas o LNB.
ftapinamar escribió:SATpinamar, siguen las confusiones de nicks, asi que uno de los dos deberia mudarse a otra ciudad...
![]()
![]()
![]()
mandale el perno al otro agujero... asi te funcona la escala de mas abajo...
saludos
satpinamar escribió:Tal vez sea por la foto, si no fuera por los brazos del pedestal, la antena giraría libre como las de 90cm.bwieser escribió:Para mi FTAPinamar ...(soy satpinamar
)
Veo en la foto ...
o es solo una impresión mia según la foto....![]()
Me tendría que mudar yo que aparecí último y tengo menos antenas para trasladarftapinamar escribió:SATpinamar, siguen las confusiones de nicks, asi que uno de los dos deberia mudarse a otra ciudad...
![]()
![]()
![]()
Gracias Telpab y al resto que aportaron, veré de modificar entonces este detalle.Telpab escribió:efectivamente va en el agujero de mas afuera...
Don SAT
PD: estaba pensando...
después de leer estos post...
que si me mudo a punta del este (para no perder el glamour :happy )
me confundirían con los conocidos bizcochitos (Don SAT-UR)
y adiós glamour!!!![]()
![]()
Me encantan los bizcochitos pero prefiero quedarme y que me confundan con FTApinamar, sobre todo en algún envio de antenas o LNB.