CHECOZAS, pudiste agarrarlo? desde el cambio de frecuencia a principios de mes lo había perdido, hoy puse un lnb nuevo y lo agarré de nuevo... bueno... en el patio lo agarré biencon mas de 60% de calidad, adentro de mi casa pixela bastante, son mas de 20m de cable, y un tramo es bastante ordinario.
Tengo una antena mallada de 1.85m (china), y el lnb es un BSC421 (el viejo no me acuerdo cual era, nunca lo anoté, y se voló la etiqueta). el receptor es un s900.
Saludos!
Alguein pudo el nuevo TP de Canal Nuevo Tiempo
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- CHECOZAS
- Receptor: Az América
Re: Alguein pudo el nuevo TP de Canal Nuevo Tiempo
Hola amigos nuevamente , bueno les cuento que luego de reconfigurar el receptor como la pagina de NUEVO TIEMPO lo indicaba, de casualidad moviendo el dielectrico de vertical como estaba a horizontal y realizando nueva busqueda logre captarlo.
Vi que en la pagina de NUEVO TIEMPO crearon un video bien explicado que hablaba de la POLARIDAD pero yo decepcionado con mi antena ZIROK pensando me quedo chica no entre mas a la pagina.
Asique comento esta experiencias para novatos como yo que hacemos las cosas aveces por ensayo y error y sin tener quizas conocimientos tecnicos como la mayoria de este foro, gracias.
Vi que en la pagina de NUEVO TIEMPO crearon un video bien explicado que hablaba de la POLARIDAD pero yo decepcionado con mi antena ZIROK pensando me quedo chica no entre mas a la pagina.
Asique comento esta experiencias para novatos como yo que hacemos las cosas aveces por ensayo y error y sin tener quizas conocimientos tecnicos como la mayoria de este foro, gracias.
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Alguein pudo el nuevo TP de Canal Nuevo Tiempo
Es cierto, hay que chequear que el lnbf este en la poscion correcta, sino, los canales quedan en la polarizacion invertida.
bueno, menos mal que lo captaste. a disfrutar del FTA entonces...
saludos cordiales
PD: el cable si es de mala calidad, hace que pierdas señales en el camino...
bueno, menos mal que lo captaste. a disfrutar del FTA entonces...
saludos cordiales
PD: el cable si es de mala calidad, hace que pierdas señales en el camino...
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega