Continuando el tema de los LNBs Modificados....

Moderador: nachitosat

ricastro3030

Continuando el tema de los LNBs Modificados....

Mensaje por ricastro3030 »

Saludos amigos, antes que nada si este tema esta en otro lugra, le pido a los mods que lo muevan.

Estuve leyendo bastante sobre los LNBs modificados, y los post son medios viejos, no encontre ninguno nuevo como para seguir el hilo.

El asunto es que me regalaron 2 LNBs.

Uno marca EAGLE, dice que es single out, el tubo interior es cuadrado con la tan famosa escalerita. Tiene una sola salida para el cable coaxil. Dice la etiqueta EAGLE DTVGS. Digital Circular Polariti Single output LNBF.

Otro Marca SHARP LNBSH03 (BS!H5SP207M) - Sin otros datos, solo que tiene dos salidas para cable coaxil.

Los dos LNBs son de la empresa de TV satelital dire tivi.

El Eagle posee tuvo cuadrado con escalerita, la cual removi con exito.
El sharp posee tuvo circular con escalerita, la cual removi con exito y aparte posee dos aletitas en la plaqueta, las cuales entiendo NO SE DEBEN TOCAR, por lo que NO LAS TOQUE.

--La idea es poder poner una antena mas hacia el AMC6. Para ello utilizaria mi LNB universal, ya que gracias a su soporte le puedo dar el sherk necesario, (no asi en los LNB de Direc TV) y dejar amazonas con el LNB de direc tv con su soporte original ya qye este satelite no requiere sherk.--

Despues de terminar los trabajos de eliminacion de escaleritas, subi al techo y reemplace el LNB universal por el eagle, sin mover la antena que tengo orientada hacia Amazonas.
Los resultados fueron negativos.
Probe seteando el S900 en 14500 y 16000, ya que no tiene 15000 con resultado negativo.
movi la antena un poco y los resultados fueron negativos.

Conclusion: volvi a dejar el LNB Universal que pensaba utilizar para el AMC6 en Amazonas.y me deje hanar por la desilucion.

El LNB sharp no lo probe todavia, pero no creo que ande.

Algo estoy haciendo mal, o algo no hice, o algo hice de mas.
Solo necesito que uno solo de los 2 LNBs que tengo funcione, y me agarre el AMC6, de esta manera puedo mover la otra antena a mi antojo buscando pajaros, mientras que en casa miran el FTA del AMC6.

Colaboren con lo que puedan amigos!!! y gracias!! :ok

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: Continuando el tema de los LNBs Modificados....

Mensaje por Matutevali@ »

Los LNB modificados se setean en 10600.
Supongo que lo mas probable es que al cambiar el lnb Universal por el Modificado hayas perdido el foco, ya que la altura del soporte del Universal debe ser diferente comparada con la que tiene el LNB de DTV.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
ricastro3030

Matutevali@ escribió:Los LNB modificados se setean en 10600.
Supongo que lo mas probable es que al cambiar el lnb Universal por el Modificado hayas perdido el foco, ya que la altura del soporte del Universal debe ser diferente comparada con la que tiene el LNB de DTV.

Salu2
o sea que el foco depende de la altura solamente o de la altura y la distancia del LNB hasta la antena??? Como lo soluciono??? reorientando la entena??

Ch@rly
Receptor: Az América

Mensaje por Ch@rly »

lo que pasa amigo marcelo que shrek no le ayudo,,,,jaj no enserio hizo la modificacion e instalo el lnb pero al cambiar la frecuencia del oscilador local le cambian absolutamente todas las frecuencias de los tps, lo que se debe hacer despues de un cambio de lnb SIEMPRE si o si es una busqueda ciega o me equivoco?

Imagen
Disable adblock

ricfer
Argentina

Mensaje por ricfer »

Ch@rly escribió:lo que pasa amigo marcelo que shrek no le ayudo,,,,jaj no enserio hizo la modificacion e instalo el lnb pero al cambiar la frecuencia del oscilador local le cambian absolutamente todas las frecuencias de los tps, lo que se debe hacer despues de un cambio de lnb SIEMPRE si o si es una busqueda ciega o me equivoco?
exsacto lo mas simple es busqueda siega o cambiar y al tepe subile 100 en la frecuencia y seteado a 10600 ejemplo tp orijinal 11546 VSR 12000
FEC 3/4 modificado 11646 VSR 12000
FEC 3/4 y asi deveria andar perfecto espero le sirba :hello :hello :hello

ricfer el sanjua
arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Cuando cambias el LNB como dice Matutevali@, es muy difí­cil que coincida el punto focal, para saber por donde anda mas o menos, te pongo la imagen, no tengas en cuenta los números de la misma, pero si la forma de saber donde ubicar el nuevo LNB. Ponés el que tení­a buena señal, y tomas las medidas que en la figura están con verde y rojo, luego al ubicar el nuevo LNB lo hacés teniendo en cuenta las mismas.En cuanto al seteo y búsqueda ya te lo comentaron los amigos.

Imagen

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

gracias amigos, emtonces debo colocar el nuevo LNB según las medidas de la imagen y después hacer una búsqueda ciega?
bien, estuve buscando como hacer una búsqueda y no encontré info que pueda ayudarme, pero les recuerdo que soy de madera para los foros.
Me imagino que será una opción del receptor no?

satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Buscar está arriba a la derecha: entre "Normas" y "Usuarios"

ricastro3030

Ch@rly escribió:lo que pasa amigo marcelo que shrek no le ayudo,,,,
Jaja...afiladisimos los muchachos!!!! pasa que reviso el foro desde el celular y las palabras se corrigen solas... pero no hubiera estado mal que me hubiera ayudado shrek o en su defecto Pekerman, aunque su ayudante Pepe hubiera roto todo.

ricastro3030

satpinamar escribió:Buscar está arriba a la derecha: entre "Normas" y "Usuarios"

gracias satpinamar, el botón de búsqueda lo habí­a engontrado, pero poniendo la palabra clave bsqueda ciega o blind scan, sólo encontré una búsqueda pero con un lenguaje que realmente me superó.
por eso necesito que algúno me lo diga dn criollo.

Disable adblock

Responder

Volver a “Lnb”