corona amc6 amaz duda

Moderador: SergioDanielG

Responder
pop
Receptor: Az América

corona amc6 amaz duda

Mensaje por pop »

Hola amigos foristas, dias atras vi un post que no pude localizar pero me llamo la atencion ver la corona triple era el amc6 , amaz y otro que no recuerdo , que de forma casera me parecio ver que uno de los lados del soporte (del lado del lnb amaz) era mas bajo que el amc6 que estaba en el centro del soporte, desde hace verios dias trato de coronar el amc6 y amaz con un soporte comprado y cuyol soporte de los lnb es recto y me preguntaba si no era mas conveniente tratar de bajar el lnb inclinando el soporte que es recto tratando asi de encontrar mejor angulo para cazar el amaz
actualmente poseo para ese proposito una antena de 1,10 , en el centro esta funcionando un lnb sharp universal montado sobre un sopote para hacer corona comprado
no tuve exito probando como esta ahora y ya me preguntaba que estaria haciendo mal puesto que el amaz deberia cazarlo facil aun en corona
Otra alternativa pense en poner el lnb del amaz en el centro y elevar el lnb del amc6.
Bueno dejo la pregunta para que me aconsejen puesto que quede en dudas
saludos pop :baboso

Localidad La PLata
receptor AZ AMERICA s807
s2-s900
antena offset 1.10 DTV
lnb Sharp univ.
cazados Amaz,
AMC6
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Re: corona amc6 amaz duda

Mensaje por satpinamar »

Fijate acá si era el que mencionabas.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=48&t=7754
Personalmente te recomiendo buscarlo con el LNBF en mano y donde captes señal tratar de sujetarlo al soporte para luego volver a ajustar.
Saludos.

Responder

Volver a “Antenas”