Está bien armada esta antena?

Moderador: SergioDanielG

arturi65
Receptor: Az América
Contactar:

Re: Está bien armada esta antena?

Mensaje por arturi65 »

¿Che,a todo esto, Satpina solucionó el problema del agujerito de la antena? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

hectorab
Receptor: Otros
Contactar:
Argentina

Mensaje por hectorab »

De todo lo que sube...esta es la que mas me gusta, sentado en una reposera frente al mar mirando caer el sol en lejano horizonte....fuuaaahhhh
Soñar no cuesta nada :mad: :mad:

Imagen

x
bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Mensaje por bwieser »

Yo la calentura me la estoy agarrando con los de Ví­a ***** (perdón Cargo), no se para que tienen en la web el TRACKING DE ENVIOS si no anda ni para papel higiénico... trato de seguir por donde miercole vienen mis nuevos decos y mis nuevas dos hijas de 1.8 Mt y no aparece nada, el servidor de Ví­a parece una tortuga tirando un semi..... :enojo :enojo :enojo

Hablando de impuestos... no se quejen muchachos, vengan al Sur y van a ver los precios que tenemos acá en TODAS las cosas, todo lo que hacen de "BENEFICIOS" ES SOLO PARA Bs. As. Y EL GRAN BS. AS. se ***** en el resto del paí­s.... yo quisiera saber si van a traer acá al mercado central así­ podemos comprar todos al mismo precio!!!!

Solo una cosa ¡¡¡¡¡QUE VUELVA EL TREN!!!!!! es mucho más barato y da mucho más empleo que 4 empresas "nacionales" que de nacional no tienen nada ya que son privadas y los dueños ni siquiera estan en el paí­s... que se roban todo y ponen unos precios de locura para viajar o enviar un paquete. Ej. Viaje a Bs. As. $ 1000 (si es que no esta más ahora) coche semi cama sin auxiliar.... una cajita de 30X30X50 no supera los 5 Kg. $ 130 cuando todo esto por tren serí­a de $ 30 o $50 a lo máximo, y el viaje de $ 150 o $250 como máximo....

Lo único que pagamos acá barato por ahora son los impuestos de los autos!!!! por un Volkswagen 0 KM $ 400 por todo el año pago mi Hno. de patente...

Cambiando de tema creo que satpina le entró al agujerito, con algo de error en las escalas pero le dio.... :fool :fool

banderazo banderazo banderazo banderazo banderazo banderazo banderazo banderazo banderazo banderazo banderazo

Saludos....
Última edición por Matutevali@ el 05 Feb 2012 11:40, editado 1 vez en total.
Razón: Norma Nº 7 - del Lenguaje

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Telpab

Mensaje por Telpab »

hectorab escribió:De todo lo que sube...esta es la que mas me gusta, sentado en una reposera frente al mar mirando caer el sol en lejano horizonte....fuuaaahhhh

Imagen
No te relajes tanto que vienen los wachi chorros y te dejan en zolcilloncas !!!! :enojo

Disable adblock

bwieser
Baneado
Receptor: Azbox

Mensaje por bwieser »

Telpab escribió:
hectorab escribió:De todo lo que sube...esta es la que mas me gusta, sentado en una reposera frente al mar mirando caer el sol en lejano horizonte....fuuaaahhhh

Imagen
No te relajes tanto que vienen los wachi chorros y te dejan en zolcilloncas !!!! :enojo
Por ahí­ vienen los choriantenas y no le dejan ni una... y hasta el cable son capaces de llevarse… ya que hoy todo es negocio.. :happy :happy

Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

bwieser escribió:Yo la calentura me la estoy agarrando con los de Ví­a ***** (perdón Cargo), no se para que tienen en la web el TRACKING DE ENVIOS si no anda ni para papel higiénico... trato de seguir por donde miercole vienen mis nuevos decos y mis nuevas dos hijas de 1.8 Mt y no aparece nada, el servidor de Ví­a parece una tortuga tirando un semi..... :enojo :enojo :enojo
Ni te molestes en averiguar por donde andan las cosas, nos mandaron algo de retiro a pinamar y al averiguar porque pasaban los dí­as y no llegaban, estaban en mar del plata previo paso por tres arroyos y necochea.
Si alguien tiene alguna explicación de semejante paseo que ni la diga, prefiero no saber :fool

PD: arturi... ya solucioné lo de la antena!!!
Nos "juimos" por las ramas... :lol: :lol: :lol:

arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

si Satpina, posteaste el cambio de agujero, pero nos fuimos tanto para el Sahara que obviamente como broma, de como habí­a comenzado el hilo, puse lo que puse. Pero me gusta esto de que, una vez atendido el caso que dio lugar al post, se divague un poco para reirnos un rato.Saludos. :hello

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Si, ya se que iba en broma.
Aunque quedaron pendientes de solución el tema de los servicios sin subsidios y via kargo :shock:

Disable adblock

Cerrado

Volver a “Antenas”