¿Se debe borrar firm instalado para actualizar con 0.9.5309?
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Azbox
¿Se debe borrar firm instalado para actualizar con 0.9.5309?
Hola a todos, el post bajo el titulo "Actualizar Firm AzBox HD Premium" está cerrado, he tenido que abrir nuevo post.
Cuento con Premium HD+ y tengo instalado el Firm 0.9.5304, mi deseo es actualizar con el ultimo firm (0.9.5309) y quisiera saber si para ello debo borrar el firm, TPs y lista de canales? Espero vuestra colaboracion. Gracias.
Saludos.
Cuento con Premium HD+ y tengo instalado el Firm 0.9.5304, mi deseo es actualizar con el ultimo firm (0.9.5309) y quisiera saber si para ello debo borrar el firm, TPs y lista de canales? Espero vuestra colaboracion. Gracias.
Saludos.
- Gus_COR
- Colaborador
Re: ¿Se debe borrar firm instalado para actualizar con 0.9.5309?
Para actualizar firms en el azbox, no es necesario desinstalar nada, es más, una vez finalizada la instalación, quedan los canales y demás configuraciones iguales, que como consejo, no estaría mal un respaldo (backup).
En éste post (actualizar azbox), hay un manual que indica los pasos a seguir. Asimismo, no siempre el último firm es el mejor, muchos no usan esta última versión, más bien están por la 5302 por ser más estable.
En éste post (actualizar azbox), hay un manual que indica los pasos a seguir. Asimismo, no siempre el último firm es el mejor, muchos no usan esta última versión, más bien están por la 5302 por ser más estable.
Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD
30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm
Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Por lo que leí y logré entender el firm 0.9.5309 arregla el problema de Youtube, pero como los anteriores hacían lo mismo y luego al tiempito dejaba de funcionar, no creo que sirva actualizar a esta última.
Salu2
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
-
Gracias amigos por sus aportes. Anteriormente ya he actualizado sin borrar nada y no he tenido ningun problema.
No se si fue en noviembre 2011, Much Music desaparecio y en ese lugar (en el mismo canal) aparecio otro; a pesar de que en el foro informaron el nuevo TP no he podido agregarlo mediante Edicion de TP por las siguientes dificultades:
1. El TP y el SR ingresado al momento de grabar con "OK" vuelve a cero, es decir aparece como si no hubiera ingresado ningun tp a pesar de haber seguido el procedimiento adecuado.
2. Revisando en mi caja la lista de TPs y comparado con la lista de los TPs operativos actualmente, en mi caja se observa que los tps terminan en numeros impares (10727--H--), mientras en la lista de TPs operativos actualmente terminan en numeros pares (10728--H--) y no se a que se debe.
3. Por todo ello, no se si convendria proceder a una "busqueda ciega" o borrar todos los TPs e ingresarlos manualmente, asi pueda tener Much Music, unico canal que transmite con subtitulos en ingles en su programa "Follow Me".
A ver si me dan alguna pista amigos. Gracias.
Saludos.
No se si fue en noviembre 2011, Much Music desaparecio y en ese lugar (en el mismo canal) aparecio otro; a pesar de que en el foro informaron el nuevo TP no he podido agregarlo mediante Edicion de TP por las siguientes dificultades:
1. El TP y el SR ingresado al momento de grabar con "OK" vuelve a cero, es decir aparece como si no hubiera ingresado ningun tp a pesar de haber seguido el procedimiento adecuado.
2. Revisando en mi caja la lista de TPs y comparado con la lista de los TPs operativos actualmente, en mi caja se observa que los tps terminan en numeros impares (10727--H--), mientras en la lista de TPs operativos actualmente terminan en numeros pares (10728--H--) y no se a que se debe.
3. Por todo ello, no se si convendria proceder a una "busqueda ciega" o borrar todos los TPs e ingresarlos manualmente, asi pueda tener Much Music, unico canal que transmite con subtitulos en ingles en su programa "Follow Me".
Saludos.
- Valetchka
- Administrador
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Esto pasa cuando tenes un TP con una numeracion similar, es decir cuando ya está preconfigurado un TP con el SR y Polarizacion similares al que vos estás intentando cargar a mano... no lo toma y el valor se pone en CERO.pamoru escribió:1. El TP y el SR ingresado al momento de grabar con "OK" vuelve a cero, es decir aparece como si no hubiera ingresado ningun tp a pesar de haber seguido el procedimiento adecuado.
Siempre conviene hacer una busqueda ciega, probá borrando los TP's que no estén con señal o borrá todos y realizá la búsqueda.pamoru escribió:3. Por todo ello, no se si convendria proceder a una "busqueda ciega" o borrar todos los TPs e ingresarlos manualmente, asi pueda tener Much Music, unico canal que transmite con subtitulos en ingles en su programa "Follow Me".
Saludos.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Que te indique en un momento 10728 H... y tiempo después 10727 H..., en realidad se trata del mismo Tp, solo que según el momento lo detecta de una forma u otra, esta diferencia se puede deber:
- Corrimiento del OL (frecuencia del oscilador local) del LNB (sea por temperatura, humedad, envejecimiento, etc)
- Idem anterior pero del sintonizador del receptor
- Idem anterior pero del satélite (muy improbable pero no imposible)
. Otros (por ejemplo: cambio de LNB, de receptor o de firmware)
Si querés saber cual es el "real" (teórico), tenés que realizar una búsqueda por red o conseguir el plan de frecuencias (canalización) del satélite (no siempre aparecerán los valores buscados).
Saludos.
- Corrimiento del OL (frecuencia del oscilador local) del LNB (sea por temperatura, humedad, envejecimiento, etc)
- Idem anterior pero del sintonizador del receptor
- Idem anterior pero del satélite (muy improbable pero no imposible)
. Otros (por ejemplo: cambio de LNB, de receptor o de firmware)
Si querés saber cual es el "real" (teórico), tenés que realizar una búsqueda por red o conseguir el plan de frecuencias (canalización) del satélite (no siempre aparecerán los valores buscados).
Saludos.
-
Gracias por la info al "Admin..." , tambien al amigo "satpinamar", ahora solo me queda ponerlo en practica.
Saludos.
Saludos.