laura1974 escribió:valetchka : hola , le comento que estuve configurando el decode del living S900hd y ahi realize la union de los dos satelites y hasta ahi bien, pero cuando lleve el diseq al techo y se hizo la coneccion correcta y de ahi baja a dos decodes el s900 y el s807 az los dos , en los tps 12020 -30000 y el 12021-29997 no se ven frecuencia nula y son los que tienen los canales encuentro- tv publica , tecnolopolis turismo. sabra usted porque ?
segundo cuando enciendo los dos decodes simultaneo alguno no se ve con los calales, solo cuando estan en el mismo canal de cualquiera de am6 .
y creo que en este momento se han encriptados los del amazona..
gracias
Mmmmmmmmmm creo que hay mucha confusión por aquí Laura.
Creo que el mensaje suyo debía ser para otro usuario, supongo que para Matutevali@.
Cuando enciende los 2 "receptores" al mismo tiempo no va a ver en ambos el mismo canal porque le están pasando corriente juntos al LNB, así que tiene que dar gracias de no haber quemado alguna parte de su estación.
Con respecto al TP: 12020 -30000 y el 12021-29997 en el S807 NO LOS VA A VER, porque ese receptor NO le permite captar señales HD.-
No tengo idea que pasa con el satelite Amazonas, en casa solo vemos señales FTA.
Ya tuvo varios problemas con sus receptores y las señales encriptadas y en el Foro le indicamos que no era prudente seguir con ese satelite.
Antes que prosiga con el tema le sugiero leer las Normas del Foro.
Salu2