Hola amigos, muy buenas tardes. Resulta que un sobrino me trajo desde Santiago del Estero (de regalo, obviamente) una antena Channel Master Modelo 1.1 M-1 (ex D*T*V*). La misma tiene algunos detallecitos y faltantes, pero nada que no se pueda solucionar. En 1º lugar le falta el soporte para el LNB, pero de aquí (
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... aster+1+10 ) saqué la medida del mismo

, al respecto lo que necesito saber es si es necesario hacerle la curvatura al mismo( en éste caso agredeceré me orienten y me digan las medidas) o se puede directamente instalar el soporte recto y calibro el LNB desde su propio soporte.
La 2º consulta es con respecto a un par de agujeritos pequeños que tiene (por el maltrato) en el plato, realmente solo son dos y de no más de 5 ó 6 mm; que método me aconsejan para repararla? (Fibra? Masilla Plástica?)
Estimados, es todo por el momento y espero todo tipo de sugerencias al respecto las que serán más que bienvenidas para poder lograr reacondicionar este regalito. Desde ya muchísimas gracias y les dejo un gran abrazo.