Nada de buenos resultados en mi Instalacion
Moderador: SergioDanielG
Re: Nada de buenos resultados en mi Instalacion
Amigos,
Gracias por el seguimiento que le han dado a mi lucha. Les comento que tomare algunas otras fotos en cuanto pueda porque por el trabajo no me da tiempo y cuando llego a casa ya es de noche. Pero las subire en cuanto pueda.
Por otro lado estuve meditanto en cuanto a lo que me decian de la posicion de la base de la antena, este tipo de base no me permite verticalizar bien porque es un tubo casi curvo, a lo mejor alli esta mi problema porque una desviacion alli ni que este en el mero grado exacto. Ademas en cuanto a la graduacion estoy usando la C y alli esta otra falla.
Gracias por el seguimiento que le han dado a mi lucha. Les comento que tomare algunas otras fotos en cuanto pueda porque por el trabajo no me da tiempo y cuando llego a casa ya es de noche. Pero las subire en cuanto pueda.
Por otro lado estuve meditanto en cuanto a lo que me decian de la posicion de la base de la antena, este tipo de base no me permite verticalizar bien porque es un tubo casi curvo, a lo mejor alli esta mi problema porque una desviacion alli ni que este en el mero grado exacto. Ademas en cuanto a la graduacion estoy usando la C y alli esta otra falla.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Pero seguramente podés poner un nivel de tipo albañil y poner lo mas vertical (a plomo) con él.TemploBinario escribió:Por otro lado estuve meditanto en cuanto a lo que me decian de la posicion de la base de la antena, este tipo de base no me permite verticalizar bien porque es un tubo casi curvo, a lo mejor alli esta mi problema porque una desviacion alli ni que este en el mero grado exacto. Ademas en cuanto a la graduacion estoy usando la C y alli esta otra falla.
Si lo pones en la abertura superior del mastil (base - caño - pie de apoyo) eso te debe indicar si esta a nivel.-
Salu2 y esperamos tus avances.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Exactamente ese ya lo tengo para volver a verticalizar esa base... pero sera para el fin de semana.
con eso espero avanzar un poco mas de lo esperado.
Te lo agradezco Valetchka un saludo. :)
con eso espero avanzar un poco mas de lo esperado.
Te lo agradezco Valetchka un saludo. :)
- bwieser
- Baneado
Templobinario, yo tengo la misma altura que vos el hispasat, a si que fijate de arrancar 2° menos e ir subiendo de a miy poquito, yo utilizo el mimo elemento que te indico Valcheta, el NIVEL de albañil, y de ahí me pongo a buscar. Eso si A TENER PACIENCIA ya que la primera vez cuesta muuuucho pero una vez que le agarras la mano es fácil.
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Amigos Cazadores-
Me siento agradecido por la ayuda en este post pues he seguido sus instrucciones agregando que tuve que cambiar de lugar mi antena en el techo y de hecho me quedo vertical el mastil del Dish de ahi fue cuestion de subirme con mi Laptop apuntarle al HISPASAT darle los giros e inclinacion, incluyendo el skew y en cuestion de 1 hra ya tengo señal 98% y Quality esta en 47-50%. Fue una alegria tener un buen resultado.
Lastima que no pude tomar las fotos porque empece a las 5 PM y termine a las 6:00 y estaba oscuro la proxima se las posteare.
Solo una pregunta para no mover tanto algo q no debo, para mejorar el Quality en el transponder mas fuerte 11884 V que debo hacer??
Saludos de antemano.
Me siento agradecido por la ayuda en este post pues he seguido sus instrucciones agregando que tuve que cambiar de lugar mi antena en el techo y de hecho me quedo vertical el mastil del Dish de ahi fue cuestion de subirme con mi Laptop apuntarle al HISPASAT darle los giros e inclinacion, incluyendo el skew y en cuestion de 1 hra ya tengo señal 98% y Quality esta en 47-50%. Fue una alegria tener un buen resultado.
Lastima que no pude tomar las fotos porque empece a las 5 PM y termine a las 6:00 y estaba oscuro la proxima se las posteare.
Solo una pregunta para no mover tanto algo q no debo, para mejorar el Quality en el transponder mas fuerte 11884 V que debo hacer??
Saludos de antemano.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Felicitaciones!!!!!!
Para mejorar la calidad ajustá el skew....
Positivo.. ajustar el skew me ha servido llegue hasta 75 en Quality-
Muchas Gracias Sergio.
Muchas Gracias Sergio.
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Ya superaste lo mas difícil, el primer apuntamiento.
De aquí en mas seguramente te resultará mas sencillo cazar nuevos satélites.
Felicidades y a disfrutar este hermoso hobby
Te agradezco Satpinamar, tambien he seguido tus consejos desde que pregunte en otro post los tipos de lnb a conseguir y la antena.
Saludos
Saludos
- bwieser
- Baneado
FELICITACIONES Templobinario, es un gran avance para tu estación, te recomiendo que con un lápiz de grafito marques la posición por si se te va o quieres buscar otro sat. ahora podes seguir por el AMC6...
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD