problemas de señal
Moderador: Matutevali@
- diegui3311
- Receptor: Az América
problemas de señal
Buenas tardes amigos les quiero consultar que tengo mal en mi deco az 920 que no puedo ver ningun canal del satelite amazonas no hablo de canales encriptados si no de fta porque en todos pero todos me salen encriptados hasta los que son fta me sale encriptado me sale un mensaje tunner 2 unlocking tendra algo que ver?? o si me puden dar las configuraciones de como tiene que estar todo les agradezco señal tengo buena y calidad igual en 80 estan las dos gracias
- satpinamar
- Colaborador
Re: problemas de señal
Dependiendo del firmware utilizado puede ser una cosa u otra.
Si tenés libre el sinto 1 utiliza este ya que el 2 depende de como esté configurado el equipo.
Si el firmware es del 16/11/11 entonces probá setear el LNB en 9750 y el modo de funcionamiento en dos sintonizadores independientes (no recuerdo exactamente como aparece la opción.
Si el firmware es el de febrero de este año entonces este 2do sintonizador es solo para uso pirata y no se puede aprovechar para FTA.
Si tenés libre el sinto 1 utiliza este ya que el 2 depende de como esté configurado el equipo.
Si el firmware es del 16/11/11 entonces probá setear el LNB en 9750 y el modo de funcionamiento en dos sintonizadores independientes (no recuerdo exactamente como aparece la opción.
Si el firmware es el de febrero de este año entonces este 2do sintonizador es solo para uso pirata y no se puede aprovechar para FTA.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Que sea así ya es feo... Pero pareciera que el error que le tira indica que DEBE tener conectado el segundo sinto para que pueda "lockear" la señal aunque no quiera usarlo para piratear, digo, por esto de "tunner 2 unlocking"satpinamar escribió:Si el firmware es el de febrero de este año entonces este 2do sintonizador es solo para uso pirata y no se puede aprovechar para FTA.
De ser así, mas que feo, estaríamos hablando de algo de terror.
Espero equivocarme y que quienes tengan este receptor puedan usarlo libremente para fta, aunque sea con un solo sintonizador.
- satpinamar
- Colaborador
Si, con la última actualización agregaron algunas mejoras como el diseqc 1.1, el PVR y el beepeador, pero se olvidaron de quienes usan el equipo para FTA al dejar fijo solo el satélite para llaves en el sinto 2.
Una lástima, de paso confirma que al querido S900 lo olvidaron hace rato porque el beepeador está demostrado que se podía implementar.
Una lástima, de paso confirma que al querido S900 lo olvidaron hace rato porque el beepeador está demostrado que se podía implementar.