Y la verdad es que lo mio no sera la matematica pero tampoco me ha ido tan mal, entonces, sacando la cuenta, la gente que afirma eso capta mas de 70 canales por cada antena y esto, en el caso que todas las antenas captaran la misma cantidad de canales, lo cual, todos sabemos NO es cierto.
Podriamos especular entonces que alguna de esas antenas, capta mas de 100 canales sin exagerar en lo mas minimo.
Suponiendo ademas (adelantandome al argumento que puedan esgrimir)que el experto tiene 3 LNB en esa antena recibiendo potencia y calidad INCREIBLE en los 3 LNB, estaria recibiendo 33 canales por cada LNB (nuevamente sin exagerar).
Y buehh, yo reviso la lista de satelites y la verdad es que no encuentro ninguna que tenga 33 canales FTA.
Sumado a eso, leo con asombro, la picazon que causa hablar de ciertos temas y llego a hacerme la pregunta natural de cualquier analisis logico, o alguien esta mintiendo o alguien esta siendo muy hipocrita.
Por supuesto, yo no tengo experiencia en esto pero eso no significa que no tenga experiencia en nada.
Ahora, si alguien me dice a que satelites apuntar para tener mas de 100 canales FTA con 3 lnb, le estraria muy agradecido, especialmente si fuera verdad.
Gracias.
Admin Matutevali@ escribió:7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciones entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRA: material con contenido u orientacion sexual, racista, xenofobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.
Tratarnos de hipócritas y mentirosos es provocar y buscar enfrentamiento