Una pregunta inocente
Moderador: SergioDanielG
- erdodero
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Una pregunta inocente
Yo no le daría más relevancia a su inocente pregunta. sino quiere creer que no lo haga y se quede mirando los 300 del amazonas hasta que lo pasen a otro sistema de encriptacion, ahí de golpe va a pasar de 300 canales a 4 o 5. con 5 antenas tranquilamente se llega a 350 canales pero eso necesita inversión en antenas y demás elementos y sobre todo mucha paciencia, dedicación , tiempo y sobre todo muchas ganas.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
- aleira
pero bueno.....a mi me sirvio para aprender un pilon esa "pregunta inocente"
colateralmente aprendi lo del los firmware
jajaja
sin querer me ayudo el amigo
Muchisimas gracias a todos por el apoyo y la ayuda
Alejandro
P.D. No me parece importante si son 300, 200 o 100 canales, no es una competencia, es un hobbie....
colateralmente aprendi lo del los firmware
jajaja
sin querer me ayudo el amigo
Muchisimas gracias a todos por el apoyo y la ayuda
Alejandro
P.D. No me parece importante si son 300, 200 o 100 canales, no es una competencia, es un hobbie....
S900 HD - 72º -- Antena 90 cm. -- Lnb Universal 0.3 db
Cazados: 30º, 61º, 63º, 72º, 89º
Cazados: 30º, 61º, 63º, 72º, 89º
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
La hipocrecía y la mentira no son cualidades humanas. La hipocrecía es el fingimiento de una cualidad, pero NO una cualidad. La mentira es decir cosas sabiendo que son contrarias a lo que uno sabe (ni siquiera contaria a la verdad). Tampoco es una cualidad.claual escribió:La verdad es que no dejo de asombrarme ya que yo no miento y no soy hipocrita. Cualidades que por cierto, son propias del ser humano y por ser cualidades NO pueden ser insultos, a menos claro, que alguien se sienta señalado al mencionarlas.
En este punto no enitendo a dónde querés llegar... ftapinamar lo plateó clarito, y hasta hizo un análisis económico de lo cuesta tener FTA GENUINO.claual escribió:Ahora, si por darme cuenta, luego de un analisis logico (que nadie refuto con otro argumento logico que quizas pudiera concluir en que estoy equivocado), soy pasible de amenazas de baneos y exclusiones etc. bueno...parece que se pretende matar al cartero por traer malas noticias.
Por otra parte, a este foro no llegó ningún cartero con malas noticias, para nada! Acá tenemos bien claro lo que es FTA, lo que cuesta y dónde están las señales FTA.
Queda claro ahora que lo tuyo NO fue una pregunta inocente, y tras varias respuestas volvés con que no te respondieron con otro argumento lógico. Es aquí donde no entiendo qué pretendés realmente, porque tratás a la gente de hipócrita y mentirosa abiertamente sin decir dónde leíste lo que mensionás o quién lo dijo, porque lo que te comentamos es de la experiencia de gente de Argentina principalemente, pero las señales varían según la zona y en otras regiones del mundo los canales FTA son muchísmos mas que en esta zona.
Si, lamentablemente aquí siempre llega gente engañada por vendedores que no son capaces de al menos decirle a los clientes que lo que hacen es ilegal. De eso acá no tenemos la culpa porque NO vendemos, NO permitimos ventas y MENOS permitimos y/o apoyamos actividades ilegales.claual escribió:Yo soy nuevo, no tengo ni idea de lo que son keys bins....y no se que mas, pero tampoco tengo 2 años, tengo 51 y si me intereso en el amazonas es porque todos me hablan de el...pero incluso inicialmente, queria apuntar al hispasat pero no lo pesco ni a palos.
No está prohibido hablar de lo que OTROS hacen. Si recorrés la sección "Mostremos nuestras estaciones" te vas a dar cuenta de que hablamos mucho, muchísimo de lo que otros hacen, hay excelentes trabajos realizado en las estaciones fta de los usuarios de este foro.claual escribió:Hoy compre otra antena (de 60 nada mas) para intentar con la de 1 mt pescar al hispasat o en su defecto el amc6.
Siempre hable de canales FTA, nunca de encriptados porque sé que esta prohibido hablar de lo que OTROS hacen.
Lo que SI está prohibido es tratar demas relacionados con actividades ILEGALES, y eso es muy distinto.
Lamento mucho que a tus 51 años hayas perdido la fe en las personas, pero eso no te da derecho a tratar de hipócritas y mentirosos a todo aquel que con esfuerzo y mucha inversión tiene una estación FTA donde disfruta de tantas señales como puede cazar.claual escribió:Pero la verdad, nadie pesca 340 canales FTA con 5 antenas ni a palos, eso es ciencia ficcion... en el mejor de los casos.
Lo tuyo no fue una pregunta lógica, mucho menos inocente. Yo entiendo que desconfíes de los "300 canales premium gratis" que ofrecen en los kits, eso sí me parece lógico, pero de ahí a ser todos hipócritas y mentirosos...claual escribió:Lamento que alguien se sienta ofendido por hacerme en publico una pregunta logica, pero deben entender, que no hacerse esa pregunta, es aceptar a ciegas verdades reveladas por cualquier predicador.
Saludos y buenas capturas.
Claudio
Y en rigor de la verdad (que es lo que estás buscando) Si, se puede tener 340 canales FTA con 5 antenas, cosa que ya publicó ftapimanar en un post anterior.
- ricfer
cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro la verdad se toman el trabajo de responder estas preguntas sin perder la pasiensia yo de solo leerlo ya me sali de las casillas jaja pero la verdad imposible de explicar mejor ademas en sus casa cada uno es dueño de hacer lo que quiera pero a la hora de dormir tranquilo solo algunos lo pueden hacer esa es mi umilde forma de pensar gracias a todo ftatv
ricfer el sanjua
Con todo respeto a todos, lo que voy a expresar muchos que me conocen ya lo saben:
QUE HARTO ESTOY DEL SAINETE DEL AM@ZON@S !!!
Ya me aburre, me fastidia, me irrita, me incomoda tal forúnculo en un gluteo, por ser fino y no violar las normas del foro !!!
El cinturón de Clarke está lleno de pajarracos esperando ser cazados, como las latas de la kermesse del club del barrio, consejo o sugerencia para los que estan emperrados en el "61º": Suscribanse al cable, o pongan un DTH de esos prepagos, que si suman lo que gastan en STB's, dongles, conexiones a iternet, otra antena al T 12, coaxiles, UTP's, grampas, y renegadas, les sale mas barata esta última opción.
Saludos !!
Ya me aburre, me fastidia, me irrita, me incomoda tal forúnculo en un gluteo, por ser fino y no violar las normas del foro !!!
El cinturón de Clarke está lleno de pajarracos esperando ser cazados, como las latas de la kermesse del club del barrio, consejo o sugerencia para los que estan emperrados en el "61º": Suscribanse al cable, o pongan un DTH de esos prepagos, que si suman lo que gastan en STB's, dongles, conexiones a iternet, otra antena al T 12, coaxiles, UTP's, grampas, y renegadas, les sale mas barata esta última opción.
Saludos !!
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Por eso fue la advertencia, porque YO si entendi que nos trataste de hipocritas y mentirosos, si vos NO mentis entonces lo hacemos nosotros. (Así funciona la lógica).claual escribió:La verdad es que no dejo de asombrarme ya que yo no miento y no soy hipocrita. Cualidades que por cierto, son propias del ser humano y por ser cualidades NO pueden ser insultos, a menos claro, que alguien se sienta señalado al mencionarlas.
Evidentemente no haces NINGUN análisis logico, y te comento, la logica es una rama de las ciencias exactas, dificilmente puedas hacer analisis logico si NO SABES CONTAR. Basta con filtrar la lista de canales FTA en EL PortalBSD (CUYO LINK ESTA DEBAJO DE TODO DEL FORO) para saber a CIENCIA CIERTA la cantidad de señales FTA que hay y en que satelite están.claual escribió:Ahora, si por darme cuenta, luego de un analisis logico (que nadie refuto con otro argumento logico que quizas pudiera concluir en que estoy equivocado), soy pasible de amenazas de baneos y exclusiones etc. bueno...parece que se pretende matar al cartero por traer malas noticias.
Voy a llegar mas lejos, si estas pensando en gastar lo minimo indispensable para poder captar gratis señales que normalmente son PAGAS, no solo que vas a gastar mas de 1600 pesos, cosa muy ilogica, SI LAS HAY, PORQUE NADIE TE ASEGURA QUE ESO DURE EN EL TIEMPO PARA RECUPERAR LA INVERSIí“N, sino que vas a ser UN VULGAR DELINCUENTE, porque? porque una cosa es comprar sin saber y ser burlado en la buena fe, PERO AHORA VOS SABES.
Ahí estas mintiendo, el Mensaje Privado que recibió la Admin Valetchka lo demuestra, estabas solicitando justamente eso, foros donde pudieras tratar sobre esos temas. Por otro lado NO SE PORQUE INSISTIS en tratar aquí sobre temas que NO TRATAMOS. Eso me da una idea de que tu LOGICA NO ES CORRECTA.claual escribió:Yo soy nuevo, no tengo ni idea de lo que son keys bins....y no se que mas, pero tampoco tengo 2 años, tengo 51 y si me intereso en el amazonas es porque todos me hablan de el...pero incluso inicialmente, queria apuntar al hispasat pero no lo pesco ni a palos.
Y queda claro que no lo haces vos porque aun no lograste hacerlo, pero lo estas intentando. Y lo triste es que estas tratando de aprenderlo en el lugar EQUIVOCADO. Y quiero aclarar que no te estoy juzgando, porque en definitiva, cuando envien un ECM, si es que lo hacen, será tu equipo el que quede fuera de servicio, y en caso de migrar todo a Nagra3 sera tu inversión la que se pierda.claual escribió:Siempre hable de canales FTA, nunca de encriptados porque sé que esta prohibido hablar de lo que OTROS hacen.
Varios usuarios te hicieron la cuenta, entre ellos yo mismo, y no tengo 5 antenas, tengo 8, y las cantidad que tengo FTA en la grilla supera los 340. Con la ventaja de que si me canso de la programacion o aparece un feed en un satelite que no tengo apuntado, cambio una parabolica de lugar y listo.claual escribió:Pero la verdad, nadie pesca 340 canales FTA con 5 antenas ni a palos, eso es ciencia ficcion... en el mejor de los casos.
Te repito, tu comentario esta fuera de lugar, fuera de contexto (este es un foro FTA), es una falta de respeto, y se le puede dar muchos calificativos, PERO NO ES JUSTAMENTE LOGICO.claual escribió:Lamento que alguien se sienta ofendido por hacerme en publico una pregunta logica, pero deben entender, que no hacerse esa pregunta, es aceptar a ciegas verdades reveladas por cualquier predicador.
Saludos y buenas capturas.
Claudio
Por otro lado aca no somos ni santos ni predicadores, y no buscamos feligreses.
Recuerdo que ya el día que te presentaste arrancaste mal, tildando al foro de decir cosas que NO SON EXACTAS.
En el siguiente link está la prueba:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 922#p51922
Sabes que, al menos a mi, no me molestan tus "predicaciones", sino la falta de respeto INNECESARIA, es la forma lo que molesta, y una persona de 51 años ya debería saber como debe ser el trato, no solamente en un foro, sino en cualquier ambito.
Si tan mal te hace sentir lo que en Ft@tv se explica, deberias dejar de visitar el Foro.
Por otro lado, lo mínimo que se pide cuando tenemos que ayudar a un PERFECTO DESCONOCIDO, y enseñarle AD HONOREM, cualquier cosa, solo por buena voluntad, y espíritu de servicio, ES RESPETO.
Para finalizar, no vamos a tolerar mas mensajes de Claual de este tenor por varios motivos, entre ellos que no tenemos porque soportar la falta de respeto y por otro no nos gusta perder nuestro tiempo en discusiones vanas.
Salu2Admin Matutevali@ escribió:Quiero recalcar que no es esta la forma en que acostumbramos a tratar estos temas, pero hice una excepción en virtud de que al usuario Claual le gusta vapulear a los foristas EN PUBLICO, por lo cual consideré que la respuesta debería ser del mismo tenor..
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- satpinamar
- Colaborador
Te comenté que a principios de 2013 lanzarían el AMZ3?Telpab escribió:Con todo respeto a todos, lo que voy a expresar muchos que me conocen ya lo saben:
Yo este tipo de cosas las tomo con humor, con menos cantidad de antenas también se pueden ver mas de 300 canales, eso sí instalándolas en europa.
También con una antena toroidal o con una antena "artesanal"
(la última foto fue extraida del blog de ftapinamar)
- arturi65
- Contactar:
Que hermosura de prolijidad la 1era.foto y que genio el albañil brasileño, en serio lo digo, solo un genio puede hacer todas las antenas como él.Otra cosa: ¿Me prestará un LNBF de banda Csatpinamar escribió:Te comenté que a principios de 2013 lanzarían el AMZ3?Telpab escribió:Con todo respeto a todos, lo que voy a expresar muchos que me conocen ya lo saben:
Yo este tipo de cosas las tomo con humor, con menos cantidad de antenas también se pueden ver mas de 300 canales, eso sí instalándolas en europa.
También con una antena toroidal o con una antena "artesanal"
(la última foto fue extraida del blog de ftapinamar)
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)