Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Si Arturi...ahora pasara al quirófano (lease taller) ...la haremos mas fuerte de gambas asi podra tener mejores y mas firmes movimientos de cintura.....con regulacion fina inclusive..jajaAhora, como dijo matute, ponete a trabajar en el sistema de ajuste de azimut y elevación
Como no tiene mástil el azimuth hay que lograrlo moviendo TODA la parabólica y entonces se pierden los logros que uno va alcanzando en el resto de las medidas, y como el pie es tan livianito y rudimentario cualquier cosa la mueve de lugar, con Valetchka renegamos mucho para apuntar la Noch que tuvimos, yo pienso que este modelo es bueno y económico cuando uno piensa apuntar un satelite y mantenerlo siempre apuntado, no es para andar jugando demasiado.hectorab escribió:
Cuando yo comentaba el trabajo que cuesta apuntar este tipo de antena, hablaba de esto.
Para la gente que no conoce el sistema de apuntamiento de estas parabólicas, acá esta la muestra del laburo que cuesta.
:ugeek: Dios te oiga Satpina...¿y viste como se menean esas condenadas?????Este video será un posible héctor en un par de años?