A los administradores
Moderador: SergioDanielG
- Robert-963
- Receptor: Az América
- Contactar:
A los administradores
Tal ves sea una locura la sugerencia que les voy a hacer.
¿No habra posibilidades de en el subforo de antenas hacer como en el de equipos o el de satélites, separar los posts por marcas de antenas?
Me parece que a los que nos iniciamos, andamos con ganas de ampliar la estación y tenemos muy pocas experiencias con los tipos de antenas nos resultaría mas fácil comparar las prestaciones entre unas y otras.
Tal ves mi punto de vista no es el correcto o se me escapan detalles que hacen a que sea imposible eso. Si es así desestimen esta sugerencia.
Saludos.
¿No habra posibilidades de en el subforo de antenas hacer como en el de equipos o el de satélites, separar los posts por marcas de antenas?
Me parece que a los que nos iniciamos, andamos con ganas de ampliar la estación y tenemos muy pocas experiencias con los tipos de antenas nos resultaría mas fácil comparar las prestaciones entre unas y otras.
Tal ves mi punto de vista no es el correcto o se me escapan detalles que hacen a que sea imposible eso. Si es así desestimen esta sugerencia.
Saludos.
Az-America S808
Azbox Bravoo+
Satélites cazados en algun momento.
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
Azbox Bravoo+
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
- arturi65
- Contactar:
Re: A los administradores
Robert, no se si se podrá, pero la idea es buena. Aunque y por desconocimiento, no se precisamente, que diferencias hay entre una de 1 mt de una marca y otra de 1 mt de otra marca, excepto que pudiera tener ambas para probarlas en exactamente las mismas condiciones. Si, por supuesto, el material de las antenas puede ser tan distinto, que un día de pedrada te quedés sin antena en algún caso, y en otro ni te enteres que hubo granizada, porque las hay muy fuertes y muy débiles.He visto antenas en las publicidades, que en las fotos son iguales, en el precio, no, y a veces dice "reforzada", entiendo que el material es mas resistente. Hoy sobre todo que hay invasión de "chinitas", esto se hace evidente. Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- Robert-963
- Contactar:
Re: A los administradores
Si, por ahí son demasiadas variables a tener en cuenta hasta de una misma marca y modelo de antena, además la antena no lo es todo, están los lnb, los diseq, los cables y metros de cables utilizados, hasta los conectores y obviamente la zona donde este ubicada. Es todo un conjunto a analizar.arturi65 escribió:Robert, no se si se podrá, pero la idea es buena. Aunque y por desconocimiento, no se precisamente, que diferencias hay entre una de 1 mt de una marca y otra de 1 mt de otra marca, excepto que pudiera tener ambas para probarlas en exactamente las mismas condiciones. Si, por supuesto, el material de las antenas puede ser tan distinto, que un día de pedrada te quedés sin antena en algún caso, y en otro ni te enteres que hubo granizada, porque las hay muy fuertes y muy débiles.He visto antenas en las publicidades, que en las fotos son iguales, en el precio, no, y a veces dice "reforzada", entiendo que el material es mas resistente. Hoy sobre todo que hay invasión de "chinitas", esto se hace evidente. Saludos.
LLegado el caso solo se podría comparar tipos de construcción y sistemas de montajes.
Az-America S808
Azbox Bravoo+
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
Azbox Bravoo+