jajaja, muy buen punto de vista, obviamente si no tuviera todo esto "del vamos" no invierto ni en un cable usb para orientar de este modo.lasmotos escribió:Ja ja ja, !!!! Increible....
Uno siempre cree que ha visto casi todo
Sobre todo muuuuy económico.-
A ver _
1.- Red lan domiciliaria con AP inhalambrico
2.- Camara Web i.p o cámara web conectada a dispositivo lan
3.- Notebook, Netbook o dispositivo de bolsillo con WiFi
Me estan jodiendo ? o la tormenta solar nos esta afectando seriamente
No es que este buscando ganar enemigos o bajar mi popularidad pero me parece una parafernalia tremenda para una actividad que solo requiere brujula y experiencia.-
Pero bueno cauno es cauno y cacual es cacual.-
Aparte de mi apreciación personal, mi felicitación para el amigo Satpinamar por la arquitectura de su diseño NeoModernista.-
Igualmente para quien ya cuenta con lo mas caro de los elementos necesarios (PC con internet propia) tampoco es algo muy costoso y se le puede dar otros usos:
- webcam desde 25p
- router inalámbrico desde 100p
- celular con wifi desde 350p
(Sumar los envios)
Para quien oriente solito arriba del techo y este sea muy inclinado, pienso: con que se le caiga el Tv o con que se pegue un golpe al intentar subir o bajar el mismo, seguramente le va a salir mucho mas caro que comprar todo lo anterior.
En lo particular me gusta orientar "a ojo", solo cuando se me complica utilizo brújula e inclinómetro, no tengo ni pienso por el momento utilizar satfinder.
Saludos.
Vale la aclaración, yo solo abro este puerto en el router y no en el modem, la conexión inalámbrica la tengo encriptada con WPA2 y transmito con mínima potencia (para que irradiar mas de lo necesario). También podría aplicar mas filtros o "trabas", achicar la asignación de ip o utilizar ip fijas para evitar que se conecten, pero mirando la lista de clientes y el log del equipo hasta ahora nadie se ha conectado (aunque a seguro se lo llevaron preso).Lokillo escribió:Lo que habría que aclarar es que no es bueno dejar el puerto 8080 abierto luego de realizar la captura, por cuestiones de seguridad.
Saludos.
Coincido con vos en que lo mas seguro es abrir el puerto solo cuando sea necesario pero como mi memoria no es buena prefiero dejarlo abierto.
Saludos.