Primeros reportes desde el espacio: Amazonas 2
Moderador: Matutevali@
- FedeSat
- Colaborador
- Receptor: Azbox
Re: Primeros reportes desde el espacio: Amazonas 2
Si vino a reemplazarlo es mas probable que ya este en funcionamiento y no nos dimos cuenta, o sea es dificil diferenciar cual se esta usando y cual no ya que ambos se usan con el mismo servicio/encriptacion y uno es el reemplazo del otro. Muy distinto si lo comparamos con satelites como el de DN y DTV (en USA) que estan situados en la misma posicion pero al usar distintos tipos de encriptacion y ofrecer distintos servicios es mas facil diferencia uno del otro.
Como dijo redservimax cuando se mando a captar al AMZ2 antes que llegara a su posicion, pudo encontrar los mismos canales en otra ubicacion pero con frecuencias diferentes, esto igual es dificil porque teoricamente el satelite no despega sus alas hasta que no llega a su posicion, pero es probable que lo haya hecho cosa de llegar listo y reemplazarlo al instante (previamente con pruebas hechas en otra posicion), recordemos que este sat estubo bastante tiempo dando vueltas, por algo lo abran hecho.
Saludos
Fede
PD: ahora abra que esperar al AMZ3 para mas canales HD?, calculo que el AMZ1 quedara como pruebas y canales nuevos hasta que llegue el apoyo para el AMZ2, ya que el AMZ1 quedaba chico, pero si el AMZ2 llego para reemplazarlo digamos que queda chico igual...
Como dijo redservimax cuando se mando a captar al AMZ2 antes que llegara a su posicion, pudo encontrar los mismos canales en otra ubicacion pero con frecuencias diferentes, esto igual es dificil porque teoricamente el satelite no despega sus alas hasta que no llega a su posicion, pero es probable que lo haya hecho cosa de llegar listo y reemplazarlo al instante (previamente con pruebas hechas en otra posicion), recordemos que este sat estubo bastante tiempo dando vueltas, por algo lo abran hecho.
Saludos
Fede
PD: ahora abra que esperar al AMZ3 para mas canales HD?, calculo que el AMZ1 quedara como pruebas y canales nuevos hasta que llegue el apoyo para el AMZ2, ya que el AMZ1 quedaba chico, pero si el AMZ2 llego para reemplazarlo digamos que queda chico igual...
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Que ganas de hacerme laburar querido, porque no pusiste un link???
Como anda red, hacía rato que no te veía por acá, el "descubridor" del AMZ2 en su fase de prueba!!!
Mirá, no creo que hayan hecho pruebas con tanta "carga", no sé que decirte pero podría ser, porqué no?
Además con 1º de diferencia prácticamente deberían entrar los dos satélites en un scan, yo de hecho en casa sin buscarlo estoy tomando el 72º y el 70º con 0,76, y el 61º y el 63º buscado con 1,00.
Todo puede ser, hay que buscar amigo.
Como vá Fede, recibí tu MP, después arreglamos, igualmente creo que en realidad el 2 quedaría con el apoyo del 1 y el 3 remplazaría al 1 que volaría a otra posición orbital, o sea, 1 y 2 quedarían andando juntos y sumando servicios, no se apagaría el 1.
Que quilombo que hice!!!
Se entendió algo??
Saludos cordiales.
Como anda red, hacía rato que no te veía por acá, el "descubridor" del AMZ2 en su fase de prueba!!!
Mirá, no creo que hayan hecho pruebas con tanta "carga", no sé que decirte pero podría ser, porqué no?
Además con 1º de diferencia prácticamente deberían entrar los dos satélites en un scan, yo de hecho en casa sin buscarlo estoy tomando el 72º y el 70º con 0,76, y el 61º y el 63º buscado con 1,00.
Todo puede ser, hay que buscar amigo.
Como vá Fede, recibí tu MP, después arreglamos, igualmente creo que en realidad el 2 quedaría con el apoyo del 1 y el 3 remplazaría al 1 que volaría a otra posición orbital, o sea, 1 y 2 quedarían andando juntos y sumando servicios, no se apagaría el 1.
Que quilombo que hice!!!
Se entendió algo??
Saludos cordiales.
Hola:
Como estoy de mudanza hace un mes que saquí¨ las parabí²licas,pero en un mes mí s pienso tenerlas instaladas en un lugar mejor y mas despejado,entonces verí¨ que pasa,mientras tanto,no tengo nada para decir.
Saludos
redservimax
Como estoy de mudanza hace un mes que saquí¨ las parabí²licas,pero en un mes mí s pienso tenerlas instaladas en un lugar mejor y mas despejado,entonces verí¨ que pasa,mientras tanto,no tengo nada para decir.
Saludos
redservimax
- Maloco
- Contactar:
Que le sea leve amigo, cuando esté operativo el telepuerto avise.
Saludos.
Saludos.
- FedeSat
- Colaborador
Si yo entendi asi maloco (al principio), pero tambien no sabemos que tan mal esta el AMZ1, no creo que tan malo como para que lo reemplacen en su totalidad aunque esa info no la manejamos nosotros, solo ellos, en teoria deberia funcionar hasta el 2012 pero uno nunca sabe... como paso con el Nahuel que derepente surgio un problema y se fue a pique...
A esperar que salgan nuevas señales, ya deberian tener un par en test pero x ahora no pasa nada...
A esperar que salgan nuevas señales, ya deberian tener un par en test pero x ahora no pasa nada...
Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
- Matutevali@
- Administrador
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Por ahi deja de funcionar el 20 12 2012, será esa la maldición Maya?
Salu2
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- Maloco
- Contactar:
Si Fede, pero vos viste adónde y como está el Nahuel ahora...
y hoy anda bastante derecho...
Creo que los casos son diferentes, así y todo el Nahuel hasta hoy en día se lo sigue usando para feeds, son los famosos feeds fuera de la banda asignada que se ven de vez en cuando en los 72º, fijate que la asignación del AMC6 es 11,5-12,2, es por lo menos rara, se reservaron un pequeño ancho de banda para feeds y explotarlo hasta que esté sobre la Antártida!!
Yo creo, y es una teoría personal, que el AMZ a pesar de los problemas conocidos en sus comienzos, anda muy bien, y tiene vida útil para un rato más, sino mirá el PAS1, que estaba muerto pero hoy sirve para los 50º.
Y al final te termino dando la razón... :Jaja
Saludos.
y hoy anda bastante derecho...
Creo que los casos son diferentes, así y todo el Nahuel hasta hoy en día se lo sigue usando para feeds, son los famosos feeds fuera de la banda asignada que se ven de vez en cuando en los 72º, fijate que la asignación del AMC6 es 11,5-12,2, es por lo menos rara, se reservaron un pequeño ancho de banda para feeds y explotarlo hasta que esté sobre la Antártida!!
Yo creo, y es una teoría personal, que el AMZ a pesar de los problemas conocidos en sus comienzos, anda muy bien, y tiene vida útil para un rato más, sino mirá el PAS1, que estaba muerto pero hoy sirve para los 50º.
Y al final te termino dando la razón... :Jaja
Saludos.
que divertido!, que bueno es no entender nada, ver y leer como gente que parece que tiene mucha experiencia y sabe mucho especulan con nada, 57 mails, 6 páginas y en definitiva y en concreto nada útil para el público que en estos foros pretende entender y aprender.
¿y muchachos? conclusión.
para que sirve el nuevo satélite, funciona, donde (61,57,71,78, etc), que TPs, que canales, que hace el nuevito ...
porfi alguna información útil.
abrazo, gracias!
¿y muchachos? conclusión.
para que sirve el nuevo satélite, funciona, donde (61,57,71,78, etc), que TPs, que canales, que hace el nuevito ...
porfi alguna información útil.
abrazo, gracias!
- Olimpo88
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Contactar:
jantonb tenes que leer un poco esta todo explicado, los sat tienen 15 años de vida generalmente, pero si tienen algún problema este tiempo se reduce, el AMZ debería estar asta el 2012 pero tubo unas complicaciones al principio asi que por las dudas mandaron al AMZ2 para reemplazarlos, en estos momentos estan los 2 sat en 61º aprox. El dia de mañana cuando saquen el AMZ el AMZ2 ya va a estar ahi para reemplazarlo, ademas tiene mayor capacidad así que van a poder meterle ams TP.
Lo mismo paso con el Nahuel que fue reemplazado por el AMC-6, pero como todavía no estaba jodido del todo lo dejaron y ahora lo utilizan para feed. Espero a verte aclarado las cosas, y si recién empezás no vas a entender todo de una, yo empece hace 1 mes y después de laaaaargas horas de leer e informarme puedo entender y ayudar a otros, no te asustes que son cosas muy fáciles de comprender..
Lo mismo paso con el Nahuel que fue reemplazado por el AMC-6, pero como todavía no estaba jodido del todo lo dejaron y ahora lo utilizan para feed. Espero a verte aclarado las cosas, y si recién empezás no vas a entender todo de una, yo empece hace 1 mes y después de laaaaargas horas de leer e informarme puedo entender y ayudar a otros, no te asustes que son cosas muy fáciles de comprender..
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
- Maloco
- Contactar:
olimpo88 escribió:jantonb tenes que leer un poco esta todo explicado, los sat tienen 15 años de vida generalmente, pero si tienen algún problema este tiempo se reduce, el AMZ debería estar asta el 2012 pero tubo unas complicaciones al principio asi que por las dudas mandaron al AMZ2 para reemplazarlos, en estos momentos estan los 2 sat en 61º aprox. El dia de mañana cuando saquen el AMZ el AMZ2 ya va a estar ahi para reemplazarlo, ademas tiene mayor capacidad así que van a poder meterle ams TP.