Estimados, tengo problemas con HISPASAT y s920.
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Re: Novedades S920
Estimados, tengo problemas con HISPASAT y s920. Resulta usando el FW de fabrico capto todos los tps, pero cuando usop los ultimos upgrade ya no me captura todos los TPS de hispasat. Si pongo manualmente por ej el 11884 , me sale sin señal. Cambio el FW al original y capto mas de 60 canales en vez de 40 con los ultimos fw. Alguna solucion? gracias!
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Estimados, tengo problemas con HISPASAT y s920.
En este caso lo mejor parecería ser volver al firmware original...enito escribió:Estimados, tengo problemas con HISPASAT y s920. Resulta usando el FW de fabrico capto todos los tps, pero cuando usop los ultimos upgrade ya no me captura todos los TPS de hispasat. Si pongo manualmente por ej el 11884 , me sale sin señal. Cambio el FW al original y capto mas de 60 canales en vez de 40 con los ultimos fw. Alguna solucion? gracias!
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Estimados, tengo problemas con HISPASAT y s920.
Chequea (luego de cargar un nuevo firmware) que el LNBF esté correctamente configurado y que la lista de Tp coincida con los del satélite (ver portal eds o portal bsd al pie de la página).
Otra opción es crear un nuevo satélite, configurar el LNB y luego realizar una búsqueda ciega en modo FTA.
Saludos.
Otra opción es crear un nuevo satélite, configurar el LNB y luego realizar una búsqueda ciega en modo FTA.
Saludos.
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Re: Estimados, tengo problemas con HISPASAT y s920.
Estimado: esto es lo que me respondió el Importador de Argentina en cuanto a la consulta si hiban a traer o no estos decos: "con respecto a los modelos S920 y S820 tienen problema en el sintonizador, hasta no estar solucionado este tema por la fabrica no los incorporaremos", así que como ya vez tienen problemas, ya que están pensados para hacer SKS con el dongle. Hasta que no mejoren eso estas frito me parece....
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806