Consulta Receptor y antenas!
Moderador: SergioDanielG
Consulta Receptor y antenas!
Hola gente del foro, es la primera vez que posteo en el mismo... tengo un s812 y una antena apuntando a los 61º mi idea es poner 4 o mas antenas a travéz de un diseqc peeero aqui viene la pregunta... del otro lado quiero instalar 2 decos mas a parte del que ya tengo... es posible esto??? como??
Disculpen si la pregunta no iba en este post pero despues de leer la inmensidad de mensajes (no pude ver todos) este me parecio el mas adecuado para mi cuestion. Desde ya muchas gracias...
Un Abrazo!!
Disculpen si la pregunta no iba en este post pero despues de leer la inmensidad de mensajes (no pude ver todos) este me parecio el mas adecuado para mi cuestion. Desde ya muchas gracias...
Un Abrazo!!
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Consulta Receptor y antenas!
En principio, lo mas indicado para tu caso era abrir un nuevo tema para que plantees tus dudas y no se mezclen con las de otro usuario. Por lo pronto ya separé tu mensaje.
En cuendo a tipo de conexíon, algo sencillo y efectivo: 4 LNB Quad, 4 Diseqc 4x1 y de ahí a 4 receptores.
En el foro hay esquemas mucho mas complejos y mas completos, temas por demás de interesantes...
En cuendo a tipo de conexíon, algo sencillo y efectivo: 4 LNB Quad, 4 Diseqc 4x1 y de ahí a 4 receptores.
En el foro hay esquemas mucho mas complejos y mas completos, temas por demás de interesantes...
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Estimados, buenisima la explicación y ademas los graficos muy bien explicados... y si tuviese 3 en KU y 1 en C seria lo mismo?? no habria dificultad???
- satpinamar
- Colaborador
No, lo único que en banda C no se consiguen LNB quad por lo cual debés instalar un LNB twin, un multiswitch 3x4 y de allí conectar al diseqc.
Te pongo un esquema en banda C para que te des una idea, vos pensalo que del receptor al diseqc es igual al anterior, lo que cambia es desde la salida del diseqc hacta el LNB así que entre los dos esquemas podés obtener lo que buscás.
Si se te complica avisanos y vemos como ayudarte.
Saludos.
Te pongo un esquema en banda C para que te des una idea, vos pensalo que del receptor al diseqc es igual al anterior, lo que cambia es desde la salida del diseqc hacta el LNB así que entre los dos esquemas podés obtener lo que buscás.
Si se te complica avisanos y vemos como ayudarte.
Saludos.
- arturi65
- Contactar:
Hola. ¿Yo entendí mal, o lo que pedías era para 3 (tres) decos? Saludos.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- satpinamar
- Colaborador
Si, era para tres decos pero se respondió en base a la máxima capacidad que se puede obtener con estos elementos (4 antenas y diseqc 4x1).arturi65 escribió:Hola. ¿Yo entendí mal, o lo que pedías era para 3 (tres) decos? Saludos.