Paka paka - HILO
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- kukulac
- Receptor: Openbox
Paka paka - HILO
En el transponder 11809 v 3340 me desaparecio paka paka ya hace 2 semanas,sigue tranmitiendo? o solo esta en dvb s2?
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: Paka paka alguien lo tiene?
Probá cambiarle la frecuenca a 11804, yo lo tengo así ya que en los blindscan salta con esa frecuencia.
- kukulac
- Receptor: Openbox
Re: Paka paka alguien lo tiene?
Gracias era eso
lo que pasa es que cambie mi viejo deco freesat chino por un cw600 y como el otro no andubo mas no pude sacar el listado de frecuencia y lo baje de exploradores
lo que pasa es que cambie mi viejo deco freesat chino por un cw600 y como el otro no andubo mas no pude sacar el listado de frecuencia y lo baje de exploradores
Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
paka paka
hola este canal se ve o tengo que apuntar con una antena de 1.20 como me dijeron ayer ,la verdad no creo que asi sea
- aleira
- Receptor: Az América
Re: pska paka
hola, juliomanuel
yo tengo una antena de 90 y lo veo sin problemas
Saludos
Alejandro
yo tengo una antena de 90 y lo veo sin problemas
Saludos
Alejandro
S900 HD - 72º -- Antena 90 cm. -- Lnb Universal 0.3 db
Cazados: 30º, 61º, 63º, 72º, 89º
Cazados: 30º, 61º, 63º, 72º, 89º
- Robert-963
- Contactar:
Yo lo veo con una antena de 75cm y entra con 75% de calidad de señal
Az-America S808
Azbox Bravoo+
Satélites cazados en algun momento.
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
Azbox Bravoo+
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
No recuerdo qué receptor tenés pero tené en cuenta que no es un TP potente, tiene un SR "aceptable" pero FEC 7/8, por lo que puede hacerte renegar un poco...
Comentario anegdótico: Alguna vez tuve una antena de 60cm apuntando al AMC6 y entraban todos las señales.
Comentario anegdótico: Alguna vez tuve una antena de 60cm apuntando al AMC6 y entraban todos las señales.
- Robert-963
- Contactar:
Yo tambien tuve una de 60 apuntando al AMC6 y el paka paka entraba como con un cañón.SergioDanielG escribió:No recuerdo qué receptor tenés pero tené en cuenta que no es un TP potente, tiene un SR "aceptable" pero FEC 7/8, por lo que puede hacerte renegar un poco...
No entraban Telemax ni el Blas Pascal. Igual que ahora
Az-America S808
Azbox Bravoo+
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
Azbox Bravoo+
antena 60cm - HISPASAT
antena 75cm - ARSAT1
antena 60cm - Galaxy 28
- Telstar-12
- Satmex-6
- Intelsat 1R
- Estrela do sul 2
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Blas Pascal inicia actividades en epoca de clases, recordá que es una Universidad virtual. Así que en abril volverá.-Robert-963 escribió:Yo tambien tuve una de 60 apuntando al AMC6 y el paka paka entraba como con un cañón.
No entraban Telemax ni el Blas Pascal. Igual que ahora
Telemax no recuerdo ahora si lo tenía en estas 2 ultimas semanas... pero ahora me quedé sin la antena del AMC6, el finde la vuelvo a acomodar.-
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Re: paka paka
nooooo nada que ver yo no veo medio nada, mas que los feeds, cn23 canal 9 de la RRRioja canal 13 de San
Luis el de Formosa un par mas que no me acuerdo .
Yo estoy con ganas de meterle un pre al lnb ,me esta martillando la cabeza mas no le va a hacer nada a lo sumo va a saturar.
Me podrian pasar la grilla desde ya gracias
Luis el de Formosa un par mas que no me acuerdo .
Yo estoy con ganas de meterle un pre al lnb ,me esta martillando la cabeza mas no le va a hacer nada a lo sumo va a saturar.
Me podrian pasar la grilla desde ya gracias