Ayuda con Channel Master 1,10
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Azbox
Ayuda con Channel Master 1,10
Hola amigos, muy buenas tardes. Resulta que un sobrino me trajo desde Santiago del Estero (de regalo, obviamente) una antena Channel Master Modelo 1.1 M-1 (ex D*T*V*). La misma tiene algunos detallecitos y faltantes, pero nada que no se pueda solucionar. En 1º lugar le falta el soporte para el LNB, pero de aquí ( http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... aster+1+10 ) saqué la medida del mismo , al respecto lo que necesito saber es si es necesario hacerle la curvatura al mismo( en éste caso agredeceré me orienten y me digan las medidas) o se puede directamente instalar el soporte recto y calibro el LNB desde su propio soporte.
La 2º consulta es con respecto a un par de agujeritos pequeños que tiene (por el maltrato) en el plato, realmente solo son dos y de no más de 5 ó 6 mm; que método me aconsejan para repararla? (Fibra? Masilla Plástica?)
Estimados, es todo por el momento y espero todo tipo de sugerencias al respecto las que serán más que bienvenidas para poder lograr reacondicionar este regalito. Desde ya muchísimas gracias y les dejo un gran abrazo.
La 2º consulta es con respecto a un par de agujeritos pequeños que tiene (por el maltrato) en el plato, realmente solo son dos y de no más de 5 ó 6 mm; que método me aconsejan para repararla? (Fibra? Masilla Plástica?)
Estimados, es todo por el momento y espero todo tipo de sugerencias al respecto las que serán más que bienvenidas para poder lograr reacondicionar este regalito. Desde ya muchísimas gracias y les dejo un gran abrazo.
- Matutevali@
- Administrador
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Re: Ayuda con Channel Master 1,10
Las que tenemos nosotros no trajeron soporte porque al ser de DTV no lo necesitan, el LNB hace de soporte al mismo tiempo.
Usamos los soportes de las parabolicas de SKY.
En relación a las roturas, tuvimos una con la fibra saltada en un borde, y se veia la malla, y la reparamos con masilla tipo poxilina y quedo perfecta.
Salu2
En relación a las roturas, tuvimos una con la fibra saltada en un borde, y se veia la malla, y la reparamos con masilla tipo poxilina y quedo perfecta.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
-
Gracias Matutevali@ por tu respuesta. Con respecto al soporte, por si me expresé mal, me refiero al brazo en el que se soportará el LNB, o sea éste http://i46.tinypic.com/30a8dqo.jpg y no al soporte del LNB propiamente dicho. Perdón si no lo expliqué correctamente.Matutevali@ escribió:Las que tenemos nosotros no trajeron soporte porque al ser de DTV no lo necesitan, el LNB hace de soporte al mismo tiempo.
Salu2
-
- Colaborador
- Receptor: Az América
Hola, en cuanto al soporte par el lnb seria bueno que te consigas un lnb de dtv para que lo utilices como plantilla y copies como te deberia quedar el tuyo.
En caso de que no lo puedas conseguir, que apunte al centro de la parabola te va a funcionar bien.
Para repararla yo utilice masilla epoxi de 2 componentes con limaduras de hierro (ya viene asi el producto) la venden para reparar roscas metalicas dañadas.
Saludos.
En caso de que no lo puedas conseguir, que apunte al centro de la parabola te va a funcionar bien.
Para repararla yo utilice masilla epoxi de 2 componentes con limaduras de hierro (ya viene asi el producto) la venden para reparar roscas metalicas dañadas.
Saludos.
Muchos equipos, mirando muchos satelites !
- bwieser
- Baneado
Amigo, tengo una de esas, lo que te referís es el brazo que va desde la antena hasta donde está el lnb. Dejame que te saco las medidas de la mía, y si puedo te calco un plano de cómo es, pero desde ya te digo que tiene una pequeña curvatura.
si te consigo un brazo, queres que te mande??? aca hay uno que ************** y puede tener tal vez...
Saludos
si te consigo un brazo, queres que te mande??? aca hay uno que ************** y puede tener tal vez...
Saludos
Última edición por Valetchka el 13 Feb 2012 23:20, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 14.- De la Publicidad
Razón: Norma 14.- De la Publicidad
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
-
Así es bwieser, a ese brazo me refiero exactamente. Te agradeceré todo lo que puedas ayudarme y lo que consigas hacemelo saber por mensaje privado para no violar las reglas del foro. Quedo a la espera y te dejo un saludo.bwieser escribió:Amigo, tengo una de esas, lo que te referís es el brazo que va desde la antena hasta donde está el lnb. Dejame que te saco las medidas de la mía, y si puedo te calco un plano de cómo es, pero desde ya te digo que tiene una pequeña curvatura.
Saludos
- bwieser
- Baneado
Estimado amigo: acá te paso las medidas que tome de la antena. Desde la base del caño inferior, o sea desde el borde de la antena hasta la punta tengo 0.65 CM, a esto le tienes que sumar los 10 cm me parece que entra adentro donde se agarran con los tornillos, y desde el borde superior de arriba hasta donde iría el LNB del brazo hay 116.5 CM a la base superior del brazo en el extremo. con estas medidas le podes calcular de hacerle el dobles al caño donde quieras, y si te da le podes hacer un soporte tipo en V como le hacen a las antenas de 0.90 para sujetar el brazo a los laterales de la antena. te dejo la imagen como para que veas las medidas.
No tengo una cam para sacarle una foto y subirtela para que veas bien. Pero si vos tenes subí una para corroborar que es la misma antena que poseo yo. Acá te dejo una foto que encontré en la web de una channelmaster 110
y lo del brazo de refuerso es como está en esta foto
Espero te sirva esta info, sino mandame un privado.
Saludos
Benjamín
No tengo una cam para sacarle una foto y subirtela para que veas bien. Pero si vos tenes subí una para corroborar que es la misma antena que poseo yo. Acá te dejo una foto que encontré en la web de una channelmaster 110
y lo del brazo de refuerso es como está en esta foto
Espero te sirva esta info, sino mandame un privado.
Saludos
Benjamín
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD
- lilo
hola amigos del foro.un poco tarde la respuesta sobre este tema.pero aqui estamos .mira la foto dela web
de la antena channel master DTV. de 1.20cm es la mia en mi casa.en mexico. y ami tambien me la pasaron un amigo.al principio no sabia como modificarle para poner el lnb.pero de tanto estar chekando.la base de una antena de SKY. o Vtv. esa entra ala perfeccion asi como esta en la foto.saludos desde mexico
de la antena channel master DTV. de 1.20cm es la mia en mi casa.en mexico. y ami tambien me la pasaron un amigo.al principio no sabia como modificarle para poner el lnb.pero de tanto estar chekando.la base de una antena de SKY. o Vtv. esa entra ala perfeccion asi como esta en la foto.saludos desde mexico