me presento ...

Para presentarse en el Foro Ft@TV.
NADA DE PREGUNTAS SOBRE SEÑALES ENCRIPTADAS, APUNTAMIENTO; ARCHIVOS, SOLO PRESENTARSE.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka

Responder
facha
Receptor: Az América
Argentina

me presento ...

Mensaje por facha »

Hola a todos los ftateros (¿así­ se dice?)
Soy de Resistencia -Chaco-, hace tres meses que incursiono en el FTA, y llegó a convertirse en una obsesión.
Comencé con un S812, lindo aparato, pero querí­a algo más.
Fué así­ que le pedí­ a un amigo que me trajera de Encarnación (Paraguay) un receptor con HD.
Los paraguayos (=&%@#") le vendieron uno con HD .... pero era HDMI, marca Max Fly 3000, sin manual de usuario (¿alguien lo tiene, o lo conoce), nada que ver con lo que yo querí­a, pero debo reconocer que tiene muy buena imagen SD.
Obviamente me quedé con el aparato, pero ahora tengo otro: el AZ BOX BRAVO +HD, y la verdad que funciona bién, sólo le tengo que agarrar la mano.
Primero lo conecté al Amazonas y en otra antena al Telstar 12 en SDS, se veí­a bastante bién, luego conecté a internet en IKS y mejoró mucho, pero luego se piantaron los tres TP de HD y llegaron otros, pero no es lo mismo.
Ahora leí­ que para ver HD hay que conectarse al Hispasat ¿es así­?, ayer intenté orientar la antena y no lo encontré ¿no se habrá caí­do)
Un abrazo a todos banderazo
Última edición por SergioDanielG el 24 Feb 2012 09:09, editado 1 vez en total.
Razón: Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal E

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Re: me presento ...

Mensaje por SergioDanielG »

Este es un foro FTA, de lo que estás hablando no es fta, sino recepción ilegal de señales, cosa que en este foro no tratamos ni apoyamos.

Si verdaderamente te interesa el FTA ( ¿Qué es FTA?) podemos ayudarte mucho, sino, creo, este no es un foro para vos.

:hello

Imagen
erdodero
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Re: me presento ...

Mensaje por erdodero »

Hola, bienvenido al foro y espero que te guste formar parte del mismo. Como dice sergio esto es un foro fta asi que solo tratamos señales que son libres y no encriptadas.
Saludos

Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Responder

Volver a “Presentaciones”