presentación desde Las Higueas (Córdoba)
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
presentación desde Las Higueas (Córdoba)
Hola,
Les cuento como me entero sobre la FTA.
Los otros días fui a pasar unos días a la casa de un amigo (en el campo) y me dice que se compró en Brasil un sistema (antena y "algo" que se conecta al tele) para ver TV. í‰l no tiene nada de idea y le dije que lo iba a ayudar. Me puse a buscar, encontré info sobre la FTA y di con este foro.
Y ahora no solo quiero intentar ayudar a mi amigo con la puesta en marcha de su sistema sino que voy a ver si también puedo tener el mio propio.
No se cuanto podré hacer porque no conozco los precios de los equipos. Hace tiempo hice el curso de radio aficionado y nunca pude comprar equipos, espero que ahora pueda adquirir algo.
Un gusto estar en contacto.
un abrazo,
Daniel.
Les cuento como me entero sobre la FTA.
Los otros días fui a pasar unos días a la casa de un amigo (en el campo) y me dice que se compró en Brasil un sistema (antena y "algo" que se conecta al tele) para ver TV. í‰l no tiene nada de idea y le dije que lo iba a ayudar. Me puse a buscar, encontré info sobre la FTA y di con este foro.
Y ahora no solo quiero intentar ayudar a mi amigo con la puesta en marcha de su sistema sino que voy a ver si también puedo tener el mio propio.
No se cuanto podré hacer porque no conozco los precios de los equipos. Hace tiempo hice el curso de radio aficionado y nunca pude comprar equipos, espero que ahora pueda adquirir algo.
Un gusto estar en contacto.
un abrazo,
Daniel.
Última edición por danielb el 16 Feb 2010 20:14, editado 1 vez en total.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: presentación
Bienvenido Danielb
Contanos que marca y/o modelo compro tu amigo, así vamos abriendo el panorama.
Y por supuesto, podes contarnos de donde sos...
Radioaficionados hay algunos por acá tambien, así que pronto te vas conectar.
Salu2 :Hello
Contanos que marca y/o modelo compro tu amigo, así vamos abriendo el panorama.
Y por supuesto, podes contarnos de donde sos...
Radioaficionados hay algunos por acá tambien, así que pronto te vas conectar.
Salu2 :Hello
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- Ch@rly
- Receptor: Az América
Hola Daniel Bienvenido al foro, leyendo podras hacer andar el equipo de tu amigo y si te lo propones el tuyo propio, cualquier cosa no dudes en preguntar. Salu2!
PD: contanos de que marca es y cuanto mide la antena asi te asesoramos
PD: contanos de que marca es y cuanto mide la antena asi te asesoramos
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Hola Daniel
bienvenido al foro de FTA
y adelante con las estaciones !!!
saludos cordiales y qru/qrv por esta.
Daniel
bienvenido al foro de FTA
y adelante con las estaciones !!!
saludos cordiales y qru/qrv por esta.
Daniel
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Maloco
- Receptor: Openbox
- Contactar:
Re: presentación desde Las Higueas (Córdoba)
Saludos Daniel, hay posibilidades bien económicas en este hobby, los HF y VHF siguen por las nubes, y si querés comprar usado tenés que andar con siete ojos.
Conseguite una antenita de DTV vieja que esté en desuso, hay STBs desde $260 que aparentemente andan bien, por lo demás meté mano y preguntá por acá que te damos una mano.
Saludos cordiales.
Conseguite una antenita de DTV vieja que esté en desuso, hay STBs desde $260 que aparentemente andan bien, por lo demás meté mano y preguntá por acá que te damos una mano.
Saludos cordiales.
muchas gracias a todos. Maloco gracias por tus comentarios y me viene muy bien el precio que tiras así ya voy teniendo una referencia.
Ch@rly, ya le pedí a mi amigo la marca de su equipo y la medida de la antena. Como está guardado tiene que ir a buscarlo para ver estos datos, en cuanto los tenga hago la consulta.
El tema es que arranqué averiguando esto para él pero ahora me enganché yo.
de nuevo, muchas gracias.
un abrazo,
Daniel.
Ch@rly, ya le pedí a mi amigo la marca de su equipo y la medida de la antena. Como está guardado tiene que ir a buscarlo para ver estos datos, en cuanto los tenga hago la consulta.
El tema es que arranqué averiguando esto para él pero ahora me enganché yo.
de nuevo, muchas gracias.
un abrazo,
Daniel.
- Ch@rly
Jeje daniel, vos y tu amigo estan en cordoba uy! que lindo y todavia es verano....con gusto los admin y los mod te dan una manito.....un finde que te parece??? nosotros llevamos el carbon jeje!
Ch@rly,
buena idea. Es mas, si logramos que vengan algunos con experiencia podríamos hacer algo así como una jornada o encuentro FtaTV, donde se hagan demostraciones (montar una estación), alguna(s) charla(s), muestren antenas caseras, etc. Claro que todo esto no invalida el asado sino todo lo contrario.
Que se necesita? Yo me ocupo de la organización local, puedo conseguir un predio excelente para esto (un parque grande, salón para las charlas/presentaciones, TV) averiguar alojamiento económico.
Daniel.
buena idea. Es mas, si logramos que vengan algunos con experiencia podríamos hacer algo así como una jornada o encuentro FtaTV, donde se hagan demostraciones (montar una estación), alguna(s) charla(s), muestren antenas caseras, etc. Claro que todo esto no invalida el asado sino todo lo contrario.
Que se necesita? Yo me ocupo de la organización local, puedo conseguir un predio excelente para esto (un parque grande, salón para las charlas/presentaciones, TV) averiguar alojamiento económico.
Daniel.