Ver FPT feeds
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Ver FPT feeds
Hola traigo aportes....para que puedan ver a sus equipos de futbol argentinos...
esto es cuando no encuentran el partido de su equipo.
paso1: tienen que saber la hora del partido..
paso2: cuando el partido esta en hora de comienzo ir a su reseptor (deco) "que deve estar ajustado a el amc 6" y hacer una busquda ciega o blin scan esperar que termine sin interrumpir
paso3: en la lista de canales les abra aparecido uno o varios canales que dicen FPT(dependiendo de los partidos que se estan emitiendo en ese momento) y entre esos vas a poder ver a tu equipo
paso4: luego de haber finalizado el encuentro debes borrar el tp (y el cancal) pues son solo sirve para ese encuentro, pues son circuntanciales y no veras ninguin partido mas. y el proximo fin de semana debras hacer una nueva busqueda ya que la frecuencia habra cambiado.
Nota: si no encontras tu patido es por que no lo transmite la tv publica.
esto tb lo podes hacer para cualquier evento que se televise po tv publica argentina . saludos si no fui claro espero sus preguntas
paso1: tienen que saber la hora del partido..
paso2: cuando el partido esta en hora de comienzo ir a su reseptor (deco) "que deve estar ajustado a el amc 6" y hacer una busquda ciega o blin scan esperar que termine sin interrumpir
paso3: en la lista de canales les abra aparecido uno o varios canales que dicen FPT(dependiendo de los partidos que se estan emitiendo en ese momento) y entre esos vas a poder ver a tu equipo
paso4: luego de haber finalizado el encuentro debes borrar el tp (y el cancal) pues son solo sirve para ese encuentro, pues son circuntanciales y no veras ninguin partido mas. y el proximo fin de semana debras hacer una nueva busqueda ya que la frecuencia habra cambiado.
esto tb lo podes hacer para cualquier evento que se televise po tv publica argentina . saludos si no fui claro espero sus preguntas
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: Ver FPT feeds
omarsosayala escribió:Hola traigo aportes....para que puedan ver a sus equipos de futbol argentinos...
Esteeee!!! me quedí¨ parado en el paso2, mi receptor (STB) No tiene Blind Scan - Blind Search - o busqueda ciega..
Que hacemos entonces ??
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Sencillo... esperamos que omarsosayala termine el escaneo y reporte todos los feed activos...lasmotos escribió:Esteeee!!! me quedí¨ parado en el paso2, mi receptor (STB) No tiene Blind Scan - Blind Search - o busqueda ciega..
Que hacemos entonces ??
- Lokillo
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
Estemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
hola fíjate en tu deco las opciones que tenes en el menú en búsqueda de satélite o en modo de búsqueda, postealo y te digo (depende de los decos cabia el nombre pero la idea es que busque todos los tp activos y te cargue lo q no tenes)
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Hola Omar, te cuento que los receptores AZBOX Premium HD (no plus) no cuentan con Blin Scan, o Búsqueda Ciega o Blind Search... ni nada parecido.omarsosayala escribió:hola fíjate en tu deco las opciones que tenes en el menú en búsqueda de satélite o en modo de búsqueda, postealo y te digo (depende de los decos cabia el nombre pero la idea es que busque todos los tp activos y te cargue lo q no tenes)
No así su nueva versión Azbox Premium HD+ (plus), que sí realiza Blind Scan.
A estos receptores les tenés que cargar a mano los TP's que necesitas escanear. A veces se puede usar un soft para conectarse a ellos y realizar esa tarea un poco mas facil, dado que con el control remoto es terriblemente tedioso.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Y el AZBOX Premium HD es solo un ejemplo. Son muchos los receptores que no cuentan con hardware para búsqueda ciega ya que eso depende del hardware mas que del software.
Por lo que en esos equipos hay que cargar los datos a mano y mejor dejarlos cargados, sin borrarlos porque hay muchos feeds que son recurrentes.
Por lo que en esos equipos hay que cargar los datos a mano y mejor dejarlos cargados, sin borrarlos porque hay muchos feeds que son recurrentes.
ok no sabia yo tuve mas de 4 decos y no me paso pido disculpas mi idea era solo aportar..
me encantaria reportar todos los feeds nuevos los fines de semana pero va a ser casi imposible por mi trabajo al que puede hacerlo se le agradece... espero que el aporte le haya servido a alguien ...
estos son los últimos que encontré espero que sirva Canal:
FPT
11865 v 6660 (ultimo river vs desamparados)
FPT
11825 V 6660
Ch-1
11864 H 3298
Canal: FPT -2-
TP: 11885 H 3298
me encantaria reportar todos los feeds nuevos los fines de semana pero va a ser casi imposible por mi trabajo al que puede hacerlo se le agradece... espero que el aporte le haya servido a alguien ...
estos son los últimos que encontré espero que sirva Canal:
FPT
11865 v 6660 (ultimo river vs desamparados)
FPT
11825 V 6660
Ch-1
11864 H 3298
Canal: FPT -2-
TP: 11885 H 3298
Última edición por omarsosayala el 29 Feb 2012 15:57, editado 2 veces en total.
- Lokillo
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
No te preocupes siempre hay alguien que reporta los feeds, no todos podemos estar 24 horas haciendo scans al satélite.
Si te fijas hay un area de feeds donde se reportan desde los FPT, los APT, festivales y todo lo que sea temporal en los distintos satélites.
Saludos.
Si te fijas hay un area de feeds donde se reportan desde los FPT, los APT, festivales y todo lo que sea temporal en los distintos satélites.
Saludos.
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1