:ugeek: Hola buen dia..estoy por comenzar con el intento de cazar el NSS 806 con la chinita negra y quisiera preguntar algunos datos.
Es sabido que debo colocar el dielectrico para convertir las polaridades L y R a V y H..
pero en la lista de TP's de mi receptor todas polaridades estan en "H" solamente...¿esta bien eso??....quise cargar a mano el TP mas fuerte que figura en el EDS y es el 3850 R, para empezar con la busqueda...y me preguntaba si tengo que ponerlo tambien en polaridad "H" como todos los demas de la lista que vienen por defecto en el receptor.
La segunda consulta es...he leido por ahi que algunos dicen no tener importancia el Skew en este satelite y otros aconsejan darle el ángulo que corresponde ¿¿?? cual de las dos versiones es la que debo tomar????
Chas gracias amigos y espero tener suerte con la captura....
Banda "C" polaridad y Skew..
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
- arturi65
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Banda "C" polaridad y Skew..
Hola Héctor, creo te referís a los transponder que vienen pre-cargados en el receptor. En ese caso, borralos todos, y ponelos a mano como dijiste con esta guía: R es V y L es H. Es decir que si en exp.de sats te dice R en tu receptor pones V y si dice L, ponés H.
Sobre el Skew, hay quienes dicen que no es importante, que agarra igual...los que saben, y mucho, que vos también los conocés, dicen que hay que darle el Skew también.Un abrazo y suerte.
Sobre el Skew, hay quienes dicen que no es importante, que agarra igual...los que saben, y mucho, que vos también los conocés, dicen que hay que darle el Skew también.Un abrazo y suerte.
Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar: