72ºW + LNB WNC DTV

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Cerrado
estebin3d
Receptor: Az América

72ºW + LNB WNC DTV

Mensaje por estebin3d »

Buenas gente!
Después de varios intentos fallidos, finalmente logré enjaular al esquivo pájaro, esta vez después de hora y media, y una casi transfusión por los mosquitos, pero lo más loable es que lo captara con un lnb wnc circular SIN modificar (dtv), de modo que luego de un ajuste fino (el skew daba poco % ganancia) un blindscan, mostró algunos tp's y canales fta+encriptados+feeds.
Cabe aclarar que el lnb esta seteado 10600 y a los tp se les suma 100 MHz.
Prometo algunas fotos y un reporte mas decente, pero es tarde y hace sueño...

Saludos y buenas noches!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

ricfer
Argentina

Re: 72ºW + LNB WNC DTV

Mensaje por ricfer »

muy bien yo lo tube con un ex dtv pero marca sarp y entraban todos los canales y con la misma modalida seteado a 10600 y sumandole 100 a cada tp :ok :ok :ok

ricfer el sanjua
diegui3311

Mensaje por diegui3311 »

amigo te felicito por la caza te consulto soy de mendoza tambien pero novato full tengo una antena de DTV de 75 la pregunta es como hago para agarrar el amc6?? para empezar la antena tienen que estar en 72 norte y de ahi?? me podes dar un tp fuerte y como hiciste para agarrarlo con un lnb de DTV??? gracias amigo

arturi65
Contactar:

Mensaje por arturi65 »

Lo que no me cierra, es como lograste agarrar el sat con un LNB sin modificar. Si está preparado para señal circular y el amc6 es lineal.¿Hay algún entendido en la materia que pueda decir por qué? Yo estoy perplejo, anonadado, impactado, sorprendido, estupefacto...y curioso por saber la respuesta. :jaja

Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

estebin3d escribió:Cabe aclarar que el lnb esta seteado 10600 y a los tp se les suma 100 MHz.

Saludos y buenas noches!
Igualmente si lo seteás en Universal funciona correctamente el LNB WNC.
Oscilador local (L.O.)= 9.75 GHz~10.6GHz

Así­ no vas a tener problemas con el valor numérico de los Trasponders.

Pero recordá que te puede servir para el Hispasat o el AMC6, porque sirve para banda KU alta:
Input Frequency= 11,45~12,20GHz

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
estebin3d

Mensaje por estebin3d »

Hola gente!!!
diegui3311, para apuntar, hacelo con "san dishpointer" www.dishpointer.com buscas tu posicion en el mapa y seleccionas el sat y te marca una linea, la cual usas de manera orientativa, te recuerdo que este pájaro es bastante dificil de enjaular, por tanto armáte de paciencia (yo estuve hora y media). En tu deco cargá un tp fuerte por ej 11546/V/12000 (si usas lnb de dtv al tp sumale 100 o sea 11646/V/12000, al lnb setealo en 10600) y con movimientos muy pequeños vas barriendo, en cada movimiento una pausa y mirás la potencia de la señal....
Una vez cazado el tp haces una busqueda ciega, etc....(hay varios posts mucho mejores al respecto)
La posicion 72º es cartográfica con respecto al 0º Greenwich (el sat está en ese lugar), si tenés brujula son 3 a 7 grados hacia la izquierda respecto al norte.
Cualquier duda chiflame...

arturi65, yo también estoy sorprendido pero es cierto, es sin modificar, tuve otro wnc que le metí­ mano y parece que no soportó tanta "delicadeza" y falleció...así­ que me animé a usar uno sin modificar (se lo robé a mi suegra...) y anduvo... será que estaba embrujado??

Valetchka, probé setearlo como universal, 10500,10750, etc pero no
funcionó, solamente 10600, (con el s900hd).
Cabe aclarar que no cazo todos los tp y que veo todos los canales duplicados, creo que hay un post explicatorio del por qué...
Esta es simplemente una experiencia "experimental" que deseaba compartir con toda la comunidad de "locos por el fta" y "experimentadores", cuando me haga un tiempito hago mas pruebas y posteo las fotos prometidas...

Gracias y saludos!

ffrh68
Receptor: Azbox
Argentina

Mensaje por ffrh68 »

Buen dí­a, tengo una antena con este sat andando bien con un lnb universal, hoy si la lluvia me deja voy a cambiar el lnb por uno de dctv ya que tengo uno de esa marca y justo es el modelo que leí­ por ahí­ qué funciona sin hacerle ninguna reforma, aprovechando que la antena ya esta orientada voy a cambiar solo el lnb y les voy a contar cómo me fue.
Saludos desde Berisso.

Fabio Hidalgo
Az Box Premium HD+
Antena 90 LNBF Best GERMANY 0.1 dB AMC6
Antena 60 LNBF Sharp AMZ
Antena 60 LNBF DMS International 0.3 dB Galaxy 28
Antena 1.85 40.5º W NSS 806 Banda C
LNBF PBI Turbo-1800 Banda C
Berisso Pcia Bs As
diegui3311

Mensaje por diegui3311 »

muchas gracias amigos no se si fue suerte pero me demore 15 minutos en enjaular el pajaro gracias por su ayuda ahora voy a probar con el lnb de direct y les cuento como me fue.

Disable adblock

Cerrado

Volver a “72º W ARSAT 1 (ex AMC 6) (Banda Ku)”