Antena con ajuste ecuatorial
Moderador: SergioDanielG
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Re: Antena con ajuste ecuatorial
Ch@rly gracias por el comentario y los puntos ,hacia el oeste agarro todos pero hacia el este no puedo agarrar ninguno ,por que tengo el paredon del vecino .
en la semana me tomo un tiempo la subo a la terraza y controlo todo con video incluido .
Estoy pensando seriamente hacer lo mismo con la de 1.10 de dtv,y tratar de motorizarla ,hacer una interfaz y controlar la antena con el Orbitron, cosa de elegir el sat y que la loca apunte solita .
La idea de hacer esto, de manejar la antena con un movimiento,surgio a raiz de que toda mi estacion (de radio sat http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=48&t=7971) trabaja con 12v ,y se va a presentar la oportunidad de hacer un dia de campo y quiero incluir mi estacion FTA . Me queda por transformar el receptor a 12v.
en la semana me tomo un tiempo la subo a la terraza y controlo todo con video incluido .
Estoy pensando seriamente hacer lo mismo con la de 1.10 de dtv,y tratar de motorizarla ,hacer una interfaz y controlar la antena con el Orbitron, cosa de elegir el sat y que la loca apunte solita .
La idea de hacer esto, de manejar la antena con un movimiento,surgio a raiz de que toda mi estacion (de radio sat http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=48&t=7971) trabaja con 12v ,y se va a presentar la oportunidad de hacer un dia de campo y quiero incluir mi estacion FTA . Me queda por transformar el receptor a 12v.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Fijate Julio que hay algunos receptores que permiten conectarlos a 12V directamente.juliomanuel escribió:Me queda por transformar el receptor a 12v.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- juliomanuel
- Colaborador
Valetchka gracias, si se de los de 12 v pero en mi zona no los consigo
- ricfer
- Receptor: Az América
mira yo tengo un Inversor Conversor 12v A 220v de 200w y funciona perfecto para un receptor y un tv de 20 pulgadas o la notebook vuscalo en sangoogle y lo vas a ver
ricfer el sanjua
- juliomanuel
- Colaborador
- juliomanuel
- Colaborador
Hola atodos , consegui lo que buscaba en el foro correspondiente cargue fotos y reportes AZBOX poderoso el chiquitin .
- juliomanuel
- Colaborador