Rara cacería
Moderador: Valetchka
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- aleira
- Receptor: Az América
Rara cacería
El otro día (Domingo) intentando encontrar Feeds en el AMC6 (Domingo) no se porque se me dio por ir a la lista de Satélites del S900HD que tengo y me encontré con el Nahuel 1A en la posición 71.8 W, le hice una búsqueda y me encontró el canal 3 de la pampa.....
He ledio que este Satélite no funciona mas.............
No entiendo nada !!
Saludos a todos
Alejandro
No entiendo nada !!
Saludos a todos
Alejandro
S900 HD - 72º -- Antena 90 cm. -- Lnb Universal 0.3 db
Cazados: 30º, 61º, 63º, 72º, 89º
- aleira
Re: Rara cacería
el canal figura en el AMC6, pero porque no me lo encontró en el AMC6 y si en el Nahuel 1 ¿?aleira escribió:El otro día (Domingo) intentando encontrar Feeds en el AMC6 (Domingo) no se porque se me dio por ir a la lista de Satélites del S900HD que tengo y me encontré con el Nahuel 1A en la posición 71.8 W, le hice una búsqueda y me encontró el canal 3 de la pampa.....
No entiendo nada !!
Saludos a todos
Alejandro
- ftapinamar
- Colaborador
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
hola:
el receptor no tiene la menor idea de que satelite realmente estas apuntando... asi que cuando elegis un satelite de la lista general que tiene, vos , que sos el que sabe adonde estas apuntando, le indicas cual es el satelite correcto.
pero si elegis uno por uno de los satelites de la lista y justo coincide algun tp de los precargados, que tiene señal, vas a tener muchos satelites de diferentes nombres con canales curiosamente repetidos... aunque en realidad la antena apunta siempre al mismo satelite, a uno solo... pero sos vos el que elige diferentes nombres para designarlo... y por eso aparecen canales fantasma...
los nombres de satelites del receptor son de fantasia. vos elegis el que debe el receptor tomar segun el satelite que solo vos sabes que has apuntado...
si en el amc6 no lo tenias cargado a ese canal que ahora ves en el nahuel, anda al sat amc6 y cargalo ahi, porque el satelite actual es el amc6, dado que el nahuel esta en orbita inclinada hace rato y dejo de funcionar... no tiene ningun canal de tv funcionando.
salu2
el receptor no tiene la menor idea de que satelite realmente estas apuntando... asi que cuando elegis un satelite de la lista general que tiene, vos , que sos el que sabe adonde estas apuntando, le indicas cual es el satelite correcto.
pero si elegis uno por uno de los satelites de la lista y justo coincide algun tp de los precargados, que tiene señal, vas a tener muchos satelites de diferentes nombres con canales curiosamente repetidos... aunque en realidad la antena apunta siempre al mismo satelite, a uno solo... pero sos vos el que elige diferentes nombres para designarlo... y por eso aparecen canales fantasma...
los nombres de satelites del receptor son de fantasia. vos elegis el que debe el receptor tomar segun el satelite que solo vos sabes que has apuntado...
si en el amc6 no lo tenias cargado a ese canal que ahora ves en el nahuel, anda al sat amc6 y cargalo ahi, porque el satelite actual es el amc6, dado que el nahuel esta en orbita inclinada hace rato y dejo de funcionar... no tiene ningun canal de tv funcionando.
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Fijate en el Az-America S900 como viene de fábrica trae el AMC6 con los TP's preconfigurados para banda C y si ponés el Nahuel-1 trae algunos de los TP's que si están funcionando de banda KU.
El Nahuel hace un tiempo largo que pasó a retiro en la "Dead Zone".
Pero es como te dice FtaPinamar, aunque pongas cualquier nombre de satelite vas a encontrar lo que sea que hayas apuntado.
Salu2
El Nahuel hace un tiempo largo que pasó a retiro en la "Dead Zone".
Pero es como te dice FtaPinamar, aunque pongas cualquier nombre de satelite vas a encontrar lo que sea que hayas apuntado.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- aleira
ok, me quedo claro, probaré de cargarlo a mano en el AMC6 entonces...
Muchísimas gracias por su ayuda.
Alejandro
Muchísimas gracias por su ayuda.
Alejandro