ayuda
Moderador: SergioDanielG
ayuda
vivo en chile soy nuevo en este tema y tengo un par de dudas que ojala aqui pueda solucionar.
tengo una antena DTV a la cual le cambie el lnb (por universal) con un soporte especial para esta antena.
mi duda es si el satelite que apunta la antena DTV que es contraria a todas las otras me sirve? o tengo que orientarla hacia apuntan todos los demas.
espero haya sido claro, quizas solo necesito cambiar el lnb y no volver a orientarla o no?
de antemano gracias--
Reporte este mensaje
tengo una antena DTV a la cual le cambie el lnb (por universal) con un soporte especial para esta antena.
mi duda es si el satelite que apunta la antena DTV que es contraria a todas las otras me sirve? o tengo que orientarla hacia apuntan todos los demas.
espero haya sido claro, quizas solo necesito cambiar el lnb y no volver a orientarla o no?
de antemano gracias--
Reporte este mensaje
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: ayuda
Te recomiendo que te des una vuelta por la sección consejos para principiantes así aclarás un poco las ideas.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Bienvenido al foro Fernando.
Deberías ir a leer la guía de FTA, te dejo el LINK acá:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=9
Despues de eso, si aún te quedan preguntas, plantealas en las otras secciones del foro.
Salu2
Deberías ir a leer la guía de FTA, te dejo el LINK acá:
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=9
Despues de eso, si aún te quedan preguntas, plantealas en las otras secciones del foro.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
La respuesta es NO te sirve ya que en ese satélite se utiliza el sistema DSS (en lugar de DVB-S/S2) polarización circular y codificación Videoguard (no hay canales FTA).
Si en chile utilizan como acá (desconozco) el Galaxy-3C (95W), lo mas cercano que tienes es el Galaxy-28 (89W) con los canales C5N y Conexión Educativa. Luego hay un montón de opciones que puedes consultar al final de la página en portalEDS o portalBSD.
Saludos.
Si en chile utilizan como acá (desconozco) el Galaxy-3C (95W), lo mas cercano que tienes es el Galaxy-28 (89W) con los canales C5N y Conexión Educativa. Luego hay un montón de opciones que puedes consultar al final de la página en portalEDS o portalBSD.
Saludos.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Tenes que orientar la antena cada vez que busques un satelite. Salvo que le pongas un motor... pero es bastante laborioso y costoso.Blitskerg escribió:espero haya sido claro, quizas solo necesito cambiar el lnb y no volver a orientarla o no?
de antemano gracias--
Lee la Guia Free to Air y luego cuando tengas pensado a cual satelite vas a orientar, debés utilizar la herramienta Apuntamiento del Foro o ir a la web de DishPointer (DP) y seleccionar el satelite que buscás y luego poner tu ubicacion geográfica, ahi vas a tener los datos de Elevación (EL) y Azimuth (AZ) y tambien el Skew del LNB.
El receptor de la empresa DTV NO SIRVE, como te dijo SatPinamar porque es para DSS y nosotros buscamos señales DVB-S o DVB-S2.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-