canales hispasat
Moderador: Matutevali@
Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
- diegui3311
- Receptor: Az América
canales hispasat
Buenos dias espero que sepan entender mi pregunta y no me la eliminen el tema es asi tengo la antena apuntada al hispa yo la utilizo en conjunto con la amazo pero la cosa es que cuando le hago blin scan no me sale nada pero nada de nada no me salen canales de nada porque sera?? utilizo el tp 11972 27500 h y tengo muy buena señal alguien que me pueda ayudar gracias me dicen que tiene muy buenos canales el hispasat gracias.
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: canales hispasat
Mirá Diegui, primero vemos de que se trata el tema, generalmente NO eliminamos porque sí los Posts... si es por no cumplir las Normas puede cerrarse y queda ahi.
Contame, porque no recuerdo bien, que receptor usás y como estás realizando la búsqueda con el Hispasat.
Porque si está seteado bien y si tenés buena señal, deberías al menos encontrar 60 canales de TV.
Salu2
Contame, porque no recuerdo bien, que receptor usás y como estás realizando la búsqueda con el Hispasat.
Porque si está seteado bien y si tenés buena señal, deberías al menos encontrar 60 canales de TV.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- diegui3311
te cuento amigo tengo el deco az 920 y dentro de lista de satelites saque el telstar12 y ahi puse el hispasat para encontrarlo utilize el tp que puse que es 11972 27500 h y tengo buena calidad y señal pero al momento de hacer blin scan no me tira nada de nada.
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
- diegui3311
si es el que pienso es universal ahora no me acuerdo bien porque no estoy frente de la tele pero es el que termina en 600
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Te lo pregunto otra vez porque parece que no entendiste.
¿Qué conexión del s920 estás usando? Porque el s920 tiene dos conexiones para apuntar a dos satélites.
¿Qué conexión del s920 estás usando? Porque el s920 tiene dos conexiones para apuntar a dos satélites.
- diegui3311
- SergioDanielG
- Administrador
- Contactar:
Bueno, en ese caso te recomiendo que leas el manual del equipo e identifiques sus partes porque se está haciendo un poco complicado ayudarte...
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
El LNB que termina en 600 NO es universal, seguramente estas usando uno modificado, ahi puede estar uno de los problemas.diegui3311 escribió:si es el que pienso es universal ahora no me acuerdo bien porque no estoy frente de la tele pero es el que termina en 600
Tu receptor tiene 2 tuners, por eso se le llama twin tuner. Se ponen 2 antenas con 2 LNB distintos uno en cada tuner.diegui3311 escribió:como dos conexiones?? ahi si no entiendo
Si lo tenes así, debes fijarte con cual tuner estas haciendo los escaneos y si estas escaneando solo un TP (ese que decís que tenes buena señal) o estas haciendo búsqueda ciega.
O explicanos PASO a PASO que es lo que estás haciendo con el receptor y como los tenes conectado.
Sino, pone fotos del menú y vemos mejor que es lo que haces, porque a ciegas no podemos ayudar mas.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
- Lokillo
- Colaborador
- Been thanked: 1 time
Tu receptor tiene 2 entradas de LNB, como se ve en esta foto:diegui3311 escribió:como dos conexiones?? ahi si no entiendo
En LNB 1 IN o en LNB 2 IN, eso es lo que se te pregunta.
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"