Totalmente de acuerdo con tus palabras, por mas que pasen todos los canales a N3 en muy poco tiempo va a estar lista la trampa para poder desencriptarlos.ftapinamar escribió:mmm yo creo que la historia no cambia aca... por eso salieron los decos doble tuner... sea apuntando a dos sats o como ahora pretenden que venga todo por el mismo sat de la señal, asi se ahorran una antena... pero aun en ese caso necesitan los receptores twin para poder ver tv ilegalmente. Asi que la cosa no termina, solo se transforma... porque quien ve tv de esta forma, ha ido equipando la estacion para serguir viendo tv despues del apagon... algunos se quejaran, pero otros ya advertidos se han preparado. lamentablemente la historia del hacktv no termina con el pasaje a N3.
Lo que si cambia, es que sea por internet o directo del sat que reciben las flores, ahora sera mas facil ubicar a los que emiten y los que reciben la señal. por la IP se conoce el emisor y los receptores, en el caso de internet y en el caso del satelite se sabe quien emite, es cuestion de legalmente impedirle la emision... cosa que antes, con el bin, era mas dificil de lograr...
al menos asi lo veo yo.
saludos cordiales y buen FTA
Y el que vende dongles se llena de $$$, yo no se si no es mejor idea dejar todo como esta.