Telpab escribió:Por MDP alcanzó 5 4 % de señal..... lo que nunca !!

Moderador: Valetchka
Aunque convengamos que ese partido merecía estar en HD.SergioDanielG escribió:El tp de este hilo esa SD aunque se veía muy bien.
Por la TDA era HD.Matutevali@ escribió: Aunque convengamos que ese partido merecía estar en HD.
Salu2
Si, seguramente estuvo el feed HD y nos lo perdimos...Matutevali@ escribió:Aunque convengamos que ese partido merecía estar en HD.SergioDanielG escribió:El tp de este hilo esa SD aunque se veía muy bien.
Salu2
Te perdiste la parte en donde El Diablo dió vuelta el partido.SergioDanielG escribió:Si, seguramente estuvo el feed HD y nos lo perdimos...Matutevali@ escribió:Aunque convengamos que ese partido merecía estar en HD.SergioDanielG escribió:El tp de este hilo esa SD aunque se veía muy bien.
Salu2
Yo agarré el partido en apenas iniciado el segundo tiempo y lo ví hasta que Boca dio vuelta el partido![]()
![]()
Después vi solo el resultado![]()
![]()
![]()
Mmmm... no me perdí nada importante, pero me alegro por esa pobre gente que tiene alegrías muy de vez en cuandoMatutevali@ escribió:Te perdiste la parte en donde El Diablo dió vuelta el partido.
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Bueno, depende... del riachuelo pa'l lado de san telmo era ONE SEG, del riachuelo p'al sur era FULL HDaleira escribió:tengo una duda.....este partido no lo vi....pero se habla que la señal era hd, aunque nadie lo confirmo.......
aleira