Norma Nº 8 escribió:Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE MOVILES, ni en utilizar MAYUSCULAS, de manera indiscriminada.
manual de usuario en ingles no me sirve
Moderador: SergioDanielG
manual de usuario en ingles no me sirve
gente, el azboz newpro tiene su manual todo en ingles y yo no se nada de ingles, alguien sabe dnde puedo sacarlo en español??, porque tengo dos antenas, una en amazonas y otra en amc6 que es bastante malo en su programacion, y por lo tanto quiero orientarla a un satelite que emita canales de brasil (sugerencia cual?), y tambien saber como hay que hacer para orientar la antena. Perdonenme pero tengo un p...infernalgracias y espero rtas
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Re: manual de usuario en ingles no me sirve
Hola !!!, bueno no esperes mas las respuestas porque ya las tenés en su mayoria en el foro.-
Desde como apuntar la antena hasta donde buscar la programación que pretendés ver, es solo cuestión de buscar en el foro y ponerse a leer.-
Luego sí, cuando te surjan dudas y teniendo una base del tema, será mucho mas sensillo para vos y para el resto darte ayuda, rápida, certera y eficaz.-
Desde como apuntar la antena hasta donde buscar la programación que pretendés ver, es solo cuestión de buscar en el foro y ponerse a leer.-
Luego sí, cuando te surjan dudas y teniendo una base del tema, será mucho mas sensillo para vos y para el resto darte ayuda, rápida, certera y eficaz.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Re: manual de usuario en ingles no me sirve
gracias!, sucede que el que me vendio el kit se fue a miami y me dejo sin soporte, y yo soy un neofito en todo esto, asi que hoy vere de comprar la brujula.-Estoy viendo algo del azimuth, etc. ya veo que caigo en el pentagono.lasmotos escribió:Hola !!!, bueno no esperes mas las respuestas porque ya las tenés en su mayoria en el foro.-
bueno gracias mil y les comento.