Recepcion Hispasat

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema específico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
pinkic81

Recepcion Hispasat

Mensaje por pinkic81 »

Que tal! pues ya tengo mi receptor junuo DVB2500 (no tiene soporte tecnico no lo recomiendo) un LNB http://www.*********.com/itm/LINEAR-LNB-LNBF ... 25604693df
un satfinder sf-9502 (este me ayudo mucho) y un plato modelo M249225,

Estube haciendo pruebas y si pude captar varios satelites en diferentes posiciones solo que pude captar muy pocos canales a diferencia de los de DTV pero encrptados, he investigado un poco mas y quede un poco confundido respecto a los canales como alguien meciono esto antes que habia visto la lista de canales en http://www.lyngsat.com pero despues de leer un poco en este foro encontre esta lista http://es.kingofsat.net/satellites.php asumo que yo tengo que captar el satelite el cual tiene los canales en banda Ku por ejemplo el hispasat que tiene un total de canales en banda ku de 594, pense que podia captar el amazonas pero este dice que no tiene ni uno en banda ku y estube leyendo que este es encryptado asi que amazonas no, estoy vien con lo que pienso con el lisado de canales??

A raiz de eso me centre un poco en el hispasat ingrese a dishpointer y me da los siguientes valores
Elevation: 20.0°
Azimuth (true): 98.0°
Azimuth (magn.): 95.9°
LNB Skew [?]: -73.3°
Turn counter-clockwise standing behind the dish

Mis coordenadas son
Latitude: 14.6582°
Longitude: -90.8145°

Viendo esto es posible que pueda captar el hispasat????
He estado probando moverme de 60° hasta los 120° para poder captarlo pero no eh podido algun idea o comentarios que me puedan ayudar, gracias....!!!

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

nachitosat
Moderador Global
Receptor: Az América
Has thanked: 1 time
Argentina

Re: Recepcion Hispasat

Mensaje por nachitosat »

Hola compañero , te recomiendo que mires la página satbeams que está al pie del foro en sección páginas amigas , entra allí­ y revisa la pisada de ese satélite en tú zona y la antena que te recomienda para lograr captarlo sí­ tienes pisada del sat y la antena que tienes alcanza para el , entra a la página eds también se encuentra en páginas amigas de está página recolectaras la lista de tp . Saludos

Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
pinkic81

Mensaje por pinkic81 »

Gracias por tu respuesta pues fijate que ya vi la footprint para el hispasat, 1c,1d,1e el plato tiene que estar entre 70cm a 100cm mi plato es como de 102cm*107cm,

30°W — Hispasat 1E
Ku-band Americas beam
Distance to satellite: 39618.8km
Elevation angle: 19.7°
LNB Tilt (skew): 72.8°
True azimuth: 98.2°

o sea que no debria de tener ningun problema.

El receptor acepta
Fully DVB-S /MPEG-2 Compliant
No hay problema con este o puede ser problema de mi receptor???? gracias.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

pinkic81 escribió:El receptor acepta
Fully DVB-S /MPEG-2 Compliant
No hay problema con este o puede ser problema de mi receptor???? gracias.
No es problema para señales SD, pero no vas a lograr captar los Trasponders que sean Mpeg4 o H.264

Pero no te desanimes e intentá captarlo, así­ vas viendo si lográs estos satelites con baja elevación.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

pinkic81

Mensaje por pinkic81 »

Probe y probe y probe.... :sad: satelite de baja elevacion nada, estoy capturando mas pero solo unos cuantos canales :(, pero sigo intentando

niko666

Mensaje por niko666 »

Hispasat con 594 canales?? no creo amigo, tal ves 200 si llega. De todas formas solo hay unos 25 a 30 en Español que sean FTA y algunos mas codificados pero con tu deco estas frito.
Te lo hago bien simple, Olvidate de los transponders (TP) solo busca uno de polaridad H y otro de polaridad V, con esos dos checa la intensidad de señal recibida a medida que moves la parabolica ( te recomiendo tener la TV a la vista cuando moves la parabolica ) cuando obtengas intencidad 90% / 75% dejala quietita, te vas al deco y haces un "blind scan" o "busqueda ciega" si esta en español y listo, luego de unos minutos los TPs que se encuentran transmitiendo y los canales en ellos quedan guardados en tu deco.- con tu parabolica deberias encontrar el Hispasat hasta mirando para tras, jajaja. Si no encontras mas canales es simplemente porque tu deco no los recepciona ya que no es compatible con los formatos de video en los que cada canal transmite. Segun calculo con tu deco no vas a encontrar mas de 150 canales la mayoria arabes, cubanos, gallegos y codificados.- :mate

pinkic81

Mensaje por pinkic81 »

:lol: Cabal logre captar un satelite con mas de 150 canales arabes, chinos, cristianos :( como me mencionaron, bueno pues ahora pienso que ya probe como esta todo, ahora cual seria el receptor que me recomendarian?

satpinamar
Colaborador
Receptor: Az América
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Lo mas importante es que el receptor sea compatible con DVB-S2 y h.264 y con los protocolos diseqc en sus distintas versiones.
En el hispasat por aquí­ llegan aprox. unas 70 a 75 señales FTA y muchas radios. No se por allá que tan bien llegará la señal.
Aquí­ está la programación FTA de este satélite:
http://www.portaleds.com/espanol/listar ... 00&cod=FTA
Saludos.

niko666

Mensaje por niko666 »

Te recomiendo un deco azamerica s900hd son baratos, ***************
***********************************. Ese deco tiene todo lo q necesitas y está barato, unos 200 dolares sí­ original y unos 150 sí­ es un clon, aun asi no vas a poder ver mucho mas en FTA d lo q ves con el q tienes ahora, perro ************************************************************
Norma Nº 8 escribió: Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE Mí“VILES, ni en utilizar MAYíšSCULAS, de manera indiscriminada.
Norma Nº 12 escribió: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Última edición por Matutevali@ el 15 Mar 2012 08:12, editado 1 vez en total.
Razón: En este Foro SOLO TEMAS FTA

niko666

Mensaje por niko666 »

niko666 escribió:Te recomiendo un deco azamerica s900hd son baratos, ***************
***********************************. Ese deco tiene todo lo q necesitas y está barato, unos 200 dolares sí­ original y unos 150 sí­ es un clon, aun asi no vas a poder ver mucho mas en FTA d lo q ves con el q tienes ahora, perro ************************************************************
Norma Nº 8 escribió: Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE Mí“VILES, ni en utilizar MAYíšSCULAS, de manera indiscriminada.
Norma Nº 12 escribió: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Todo bien Señores Moderadores con super poderes de mega rayo eliminador de lo que suele ser tan subjetivo pero no solo eliminaron las palabras *********** y la palabrea ********, tambien eliminaron parte importante del mensaje. en un foro y no se como lo hacen cada ves que alguien escribe la palabra ******** automaticamente pero automaticamente la cambia por la palabra florear y lo mismo con otras palabras proibidas.- Bueno gracias por la paciencia.-

Disable adblock

Cerrado

Volver a “30º W Hispasat 1D/1E (Banda Ku)”