niko666 escribió:SergioDanielG escribió:niko666 escribió:Que medida mas retrogada, en sabido que los argentinos tienen tendencias represoras y censuradoras pero que sean tan cortos en un foro tan inmenso en sus temas a tratar es increíble. por si no se dieron cuenta en la parte del mensaje que borraron en otras palabras le explicab al amigo que de tomar la decisión de apuntar al amazonas y ver todos sus canales, lo tenia que hacer con las actualizaciones y que eso es contra la ley, recuerden que muchos no saben que tal accion es un delito y muchos ven el amazonas sin saber que al rato les puedo golpear la puerta los de azul, era importante pero ustedes sólo vieron la oportunidad de usar sus super poderes
¿Creés retrógrado evitar que se propague una mentira y un engaño que lleva a la gente (a sabiendas o no) a cometer un delito que bien conocés como decís, porque en tu país lo sufrieron? ¿Creés que decirle cómo tiene que hacer para cometer un delito y luego decirle que es un delito lo ayuda en algo? ¿Creés que nos divierte tener que editar los mensajes y decirles a los usuarios LEAN LAS NORMAS Y REPí‰TENLAS!!!!! ¿Cuál es la necesidad de romper la reglas? ¿Creés que hacer cumplir las normas es ser represor y censurador?
¿Creés que ser argentino es ser represor y censurador? ¿Seguro que leíste toda la historia argentina?¿Hace falta recordad que si hubo represores y censuradores fue este mismo pueblo el que los sufrío?
Amigo, no se puede discutir con ustedes, tuve un novia Argentina de Pte. Derqui y un par de amigos poteños y discutir es al pepe. Sus normas de foro son como las leyes de un pais, si fueses un juez terminas mal de la cabeza intentando hacer cumplirlas a rajatabla, tenes que tener cintura o te vas a enloquecer, vos viste mala intencion en mi mensaje y no era asi, mi intencion fue buena y la censuraste, te guste o no sus normas son censuradoras y quieren crear una burbuja que los aisle de la realidad. pido perdon si fui ofensivo y tratare de respetar sus normas, sin mas un saludo cordial.-
Pienso que seguis sin ENTENDER, y creo que es por FALTA DE LECTURA, fui YO quien Editó (NO CENSURí‹, sino que hice CUMPLIR LA NORMA) y no SergiodanielG.
Y tal como se comentó en algunas de las respuestas de este hilo, EL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LAS NORMAS no hace falta que se quede en el Foro, PERO, si NO CUMPLE con las Normas, se lo Advierte y si persiste en no cumplir, se lo Banea.
Te recomiendo releer las Normas, por varios motivos, porque tal como te edité, NO PERMITIMOS temas sobre como tomar SEÑAL de manera ILEGAL, el que lo hace no es mas que UN VULGAR DELINCUENTE, y no estamos de acuerdo con enseñar a delinquir.
Por otro lado insisto sobre el tema de que RELEAS las Normas, seguramente ya las leiste al momento del REGISTRO, porque TAMPOCO permitimos polemizar con los Usuarios y/o Staff por esto:
[quote="" Norma Nº 7"]Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciónes entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRí: material con contenido u orientación sexual, racista, xenófobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.[/quote]
Tercero, el Staff de Ftatv tiene el derecho y la potestad de hacer lo que hice por esto:
[quote="" Norma Nº 5"]De los Post
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las Normas y Reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicación previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje.[/quote]
Puedo seguir, pero voy a evitarlo, en vista de que ES OBLIGACION CONOCER Y RESPETAR LAS NORMAS, y no conocerlas NO EXIME al usuario de SU CUMPLIMIENTO.
Por cualquier otra consulta sobre este particular te invito a tratarlo por PRIVADO, ya que no es necesario obligar al resto de los usuarios a leer este tipo de cuestiones.
Salu2
Admin Ft@tv