problemas galaxy 28

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Reglas del Foro
Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
diegui3311
Receptor: Az América

Re: problemas galaxy 28

Mensaje por diegui3311 »

amigos voy hacer una pregunta media tonta pero si agarro señal con el tp 11960 28800 h es porque agarre el galaxy 28?? pregunto porque no entiendo porque tengo señal en ese tp y no en 11800 30000 h gracias

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 29 times
Been thanked: 7 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por SergioDanielG »

diegui3311 escribió:amigos voy hacer una pregunta media tonta pero si agarro señal con el tp 11960 28800 h es porque agarre el galaxy 28?? pregunto porque no entiendo porque tengo señal en ese tp y no en 11800 30000 h gracias
La primer diferencia y no menor es que el TP 11960 H 28800 tiene mas potencia que 11800 H 30000, la segunda diferencia es que el primero es DVB-S y el segundo es DVB-S2, por consiguiente, el primero entra mas fácil.
No recuerdo qué lnb y antena estás usando, pero te comento que yo lo tengo con antena de 60cm y lnb sharp.
¿Será que te falta un ajustecito?
Si podés, mostranos fotos de la antena y el lnb, preferentemente de frente y costado.
:hello

Imagen
satpinamar
Colaborador
Argentina

Mensaje por satpinamar »

Como te indicaron, el Tp de C5N entra bastante mas débil que el del otro MUX de interkable. Igualmente con antena apuntando directamente deberí­as captarlo, además al ser FEC 2/3 con Q=30 ya se ve bien y sin pixelar.
Prueba un ajuste fino y chequea que el soporte del LNB sea el adecuado (quiero decir que el LNB esté en el punto focal).

Sergio: el S920 al igual que el S900 no tiene la opción de cargar manualmente el FEC como por ejemplo en el CW700S, por otro lado el valor de SR hay que setearlo y si no es el correcto el Tp no indica señal.
La búsqueda ciega y la preconfigurada con Red habilitada deberí­an encontrar este Tp, pero seguramente no tiene nada de señal ya que en mi caso con Q=10/35 (oscilando) igual es detectado en un blind scan.

Gus_COR
Colaborador
Receptor: Azbox
Argentina

Mensaje por Gus_COR »

Les cuento mi caso:

Resulta que hace una semana, capturé el G28 con antena de 60cm y LNB de 0,3dB (sí­, aunque Ud. no lo crea), pero no es todo. La prueba la hice con el S900 que tengo por ahora sin usar, y la señal oscilaba, lo que no era suficiente para levantar la imagen de C5N ni Conex_Educat (si el audio), pero el Fromatura andaba de lujo.

A todo esto, contento por haber pillado al menos el audio del Mux Intercble, probé con el AzBox a ver qué hace esta cajita. Sorprendido veo que no solo levanta el audio, sino que también imagen y sin pixelaciones, niveles estables a pesar de estar algo bajo. Joya! :bravo

La mala es que al dí­a siguiente, me dispongo a hacer un informe, y como la antenita la puse en el patio (provisoriamente), mi querida mascota pateó el cable y movió todo. :sad:

Ayer, me senté a cazar todo de nuevo, el Az900 con Tps ya cargados de antes, me dan señal, pero solo en Formatura que ahora aparece encriptado, y un Mux más también codoficado, pero el de C5N nada, afinando hasta el hartazgo.

Calibré lo que más se pudo, y me fui con el AzBox, y nada, siguen igual, es como si hubieran desaparecido (o me bajaron la señal?). :enojo

Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Disable adblock

Lokillo
Colaborador
Been thanked: 1 time
Argentina

Mensaje por Lokillo »

Yo peor, con antena de 60, lnb de 0.5 y fuera de foco lo agarro con Q=30 mas o menos, con pixelamientos cada tanto.
Saludos.

S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elí­ptica LNB "ACME"
gustavocorrales

Mensaje por gustavocorrales »

Hola a todos, consulta rapida, puede ser que desde hoy haya pasado algo con el TP 11920 H30000 ? porque de repetente se me fue a 10% de calidad señal y en nivel señal de 90% pasa a 45% constantemente, los demas TP estan todos bien, fui al techo muevo lnb y nada, hago todod e nuevo y los demas TP siguen bien (70/74%) pero ese 11920 H 30.000 sigue con 10/20% que podra ser? alguna idea?

SergioDanielG
Administrador
Contactar:
Argentina

Deben tener algún problemita porque yo soy abonado al servicio y hoy a la siesta desaparecieron unos cuantos canales. (Gracias es eso mi hijo durmió la siesta :lol: :lol: :lol: )

Imagen
gustavocorrales

Mensaje por gustavocorrales »

SergioDanielG escribió:Deben tener algún problemita porque yo soy abonado al servicio y hoy a la siesta desaparecieron unos cuantos canales. (Gracias es eso mi hijo durmió la siesta :lol: :lol: :lol: )

jejej enserio? que canales?

SergioDanielG
Administrador
Contactar:
Argentina

gustavocorrales escribió:jejej enserio? que canales?
Cartoon network y Disney Juniors. Son lo que reportó mi hijo... Encima querí­a que me suba al techo a acomodar la antena.
Pero ya están devuelta desde hace una hora y media mas o menos.

Imagen
SergioDanielG
Administrador
Contactar:
Argentina

Mi hijo me acaba de informar que ya no se cortan los canales, por lo que puedo decir que se normalizó la señal...

Imagen
Disable adblock

Responder

Volver a “89° W Galaxy 28 (Banda C y Ku)”