Telpab escribió:Lo decís por la pelusa .....?hectorab escribió: Somos casi el ombligo del pais jaja....![]()
![]()

Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Telpab escribió:Lo decís por la pelusa .....?hectorab escribió: Somos casi el ombligo del pais jaja....![]()
![]()
![]()
Héctor, ¿No te acordás de la famosa expedición que se había armado para ir a dinamitar un cerro, en el lugar de residencia del amigo?. Creo tenía que ver con el Telstar el problema. Al menos se habían formado dos o tres grupos de expedicionarios.hectorab escribió:Vi tu ubicación por el Google, y tenes un lugar excelente para apuntamientos, salvo que te moleste alguna montaña cercana con la elevacion. Ojala tuviera tanto terreno despejado yo..
![]()
![]()
El lugar es espectacular, ahora las montañas SON JODIDAS ya que para muchos sat te tapan la visión, y ni ablemos de los servicios, ya que la luz se corta a cada rato... y aveces por 8-16 horas... internet es UNA CARRETILLA, para que tengas una idea yo pago $120 por 256, o sea el mismo valor que pagan Uds. por 1 o 3 MB. y para colmo no anda, en la realidad hoy por hoy ando en 64...hectorab escribió:Vi tu ubicación por el Google, y tenes un lugar excelente para apuntamientos, salvo que te moleste alguna montaña cercana con la elevacion. Ojala tuviera tanto terreno despejado yo..
![]()
![]()
Que lastima lo de los servicios, es increible que pase eso en esa zona del pais...por ejemplo aqui yo pago $80 de Internet por 2Mb, y estamos esperando que en el proximo mes la misma cooperativa que nos da electricidad, telefono, internet, nos conecte a la red de tv por cable pagando $60/70 mas.internet es UNA CARRETILLA, para que tengas una idea yo pago $120 por 256, o sea el mismo valor que pagan Uds. por 1 o 3 MB.