¡Bien por el arturi! Aclaro que con esto se me terminaron las monedas del chanchito, lo que quiere decir que con lo que tengo, debo arreglarme por los próximos 20 siglos.

Moderador: SergioDanielG
Lokillo escribió:No abandones los otros receptores, acá hay un padrastro por las dudas
y que te crees que hacía yo, con el poco entrenamiento que tengo hoy (nada) mi cabeza era un limpiaparabrisas mas o menos y ahora, mañana, tortícolis clavada. ¡Que lindo bichito el suricata! recuerdo haber tenido un XP suricata con una máquina P.III de 700 Mhz de procesador que andaba un lujo, era re-livianito.satpinamar escribió:No se como hacés para estar partcipando en el foro, te imagino esperando en la puerta la llegada de este nuevo amigo.arturi65 escribió: Y como esto es viejo, prometo para mañana, si se cumple lo que espero, publicar otro amigo que estaría llegando hoy...
Al menos yo estaría cogoteando en la vereda como una suricata![]()
Y era original o con "flores" por el segundo tunner????? jajajajQue lindo bichito el suricata! recuerdo haber tenido un XP suricata con una máquina P.III de 700 Mhz de procesador que andaba un lujo, era re-livianito