Azbox Bravissimo o Azbox Premium HD+

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
Juan_Carrizo
Receptor: Azbox
Contactar:
Venezuela

Azbox Bravissimo o Azbox Premium HD+

Mensaje por Juan_Carrizo »

Amigos alguien me dice que tal es el blindscan del bravissimo, porque el miercoles en la noche me llamo el tecnico y me comento que la placa y la fuente de poder del azbox premium HD que estaba reparandome estan en corto y quemaron los componentes nuevos que se instalaron, asi que me recomendo que no perdiera mi tiempo en intentar repararlo :cry :cry :cry :lluvia

En fin tengo el dinero para comprar el bravissimo, pero me gusta mas el Premium HD + por su mayor calidad y funcionabilidad pero no tengo el dinero completo para este, me recomendarian esperar para ver si termino de reunir para este o irme por el bravissimo de una vez??? :whatfor :whatfor :whatfor

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Re: Azbox Bravissimo o Azbox Premium HD+

Mensaje por Matutevali@ »

Lei en la web que muchos Azbox Hd tuvieron problemas de fuente, y que Opensat las cambio sin cargo, por ahi enviando el receptor a reparar a la fabrica te lo cambien o arreglen.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Juan_Carrizo
Contactar:
Venezuela

Matutevali@ escribió:Lei en la web que muchos Azbox Hd tuvieron problemas de fuente, y que Opensat las cambio sin cargo, por ahi enviando el receptor a reparar a la fabrica te lo cambien o arreglen.

Salu2
No tengo esa opcion hermano porque el distribuidor al que se compro AZBOXUSA opensat le quito la franquicia para venderlos de forma oficial, por lo tanto quede sin garantia :down ademas ya se desarmo para cambiar la memoria flash y otro chip que causaba problemas de video, no duro media hora prendido y quemo esos componentes, ademas veo mucho mas viable comprar un receptor nuevo ya que la reparacion me salia en la mitad de costo del bravissimo y 1/3 del costo de un Premium HD + y ME :noway :noway :noway El cual un pana compro 2 y tiene uno a la venta, quizas si logro convencer al tecnico para que lo compre para repuesto y reparo la PC que me dejaron ayer pueda llegar para comprar el ME y librarme de la preocupacion de otro booting para siempre ademas de tener tremendo receptor :mad: :mad: :mad: amanecera y veremos, muchas gracias por el apoyo :ok :ok :ok :hello

Juan_Carrizo
Contactar:
Venezuela

Ya esta decidido amigos mios sera el Azbox Premium HD+ esto debido a que el tecnico tiene uno disponible a la venta y aceptara mi receptor dañado como parte de pago :ok Si todo sale bien para el sabado lo tendre en mis manos, estoy ansioso :mad: :mad: :mad:

Disable adblock

pamoru

Mensaje por pamoru »

Hola amigos, yo tengo algo mas de un año Azbos Premium hd+, esta funcionando perfectamente, pero si debo decirles que al inicio me causo muchas preocupaciones y eso fue por desconocimiento, pues pense que la fuente se habia quemado y resulto al final que no fue asi.

Les comento brevemente, cuando conecte la fuente directamente a la toma de corriente despues de funcionar 3 horas aproximadamente se apago y no volvio a prender el deco, intente varias veces en el dia y nada. Despues de 5 dias prendi y resulta que mi deco prendio. Luego se repitio lo mismo y nuevamente a esperar que pasen 6, 7, 8 dias para que vuelva a prender.------ Despues de este ultimo, conecte la fuente al estabilizador de mi PC y a partir de ese dia nunca volvio a apagarse. Conclusion: la fuente es muy sensible a variacion de voltaje y es recomendable usar un estabilizador.

Saludos.

Juan_Carrizo
Contactar:
Venezuela

pamoru escribió:Hola amigos, yo tengo algo mas de un año Azbos Premium hd+, esta funcionando perfectamente, pero si debo decirles que al inicio me causo muchas preocupaciones y eso fue por desconocimiento, pues pense que la fuente se habia quemado y resulto al final que no fue asi.

Les comento brevemente, cuando conecte la fuente directamente a la toma de corriente despues de funcionar 3 horas aproximadamente se apago y no volvio a prender el deco, intente varias veces en el dia y nada. Despues de 5 dias prendi y resulta que mi deco prendio. Luego se repitio lo mismo y nuevamente a esperar que pasen 6, 7, 8 dias para que vuelva a prender.------ Despues de este ultimo, conecte la fuente al estabilizador de mi PC y a partir de ese dia nunca volvio a apagarse. Conclusion: la fuente es muy sensible a variacion de voltaje y es recomendable usar un estabilizador.

Saludos.
Para todo aparato electronico se debe usar un estabilizador de voltaje para protegerlo de las variaciones de voltaje, por mas minimas que sean igualmente pueden ocasionar daños a estos :ok

Respecto al receptor y demas cosas a los panas se les hizo imposible enviarmelas ayer, asi que las enviaron hoy para que me llegaran el lunes en la tarde, si todo sale bien cuando llegue de la universidad lo conecto a la antena del servicio DTH Cantv TV Satelital y hago un blind scan aver que mas encuentro aparte de esos canales :mad: espiritu tester al ataque :jaja :jaja :jaja

Matutevali@
Administrador
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Matutevali@ »

Cuando nosotros compramos el nuestro, yo habí­a leí­do que los Azbox Premium HD habí­an tenido problemas de fuente, eso le pregunte al vendedor de USA, y me dijo que ese habí­a sido el problema que ocasionó que el no vendiera mas esa marca, sin embargo me consiguió el Premium HD+ y me dijo que me quedara tranquilo que el me probaba la fuente antes de enviarlo, ademas le compramos el segundo tunner y el se encargo de probarlo también, todo estas tratativas se hicieron ví­a mail y chapurreando el idioma ingles, a pesar de lo cual quede muy conforme no solo con la venta sino también con el vendedor.

El equipo NUNCA tuvo un problema con la fuente, los problemas de cuelgues que tuvimos fue por jugar con los distintos firm, pero hasta ahora siempre lo sacamos andando. Algunas veces leyendo mucho y metiendo mano, otras preguntándole a Lasmotos que la tiene muy clara con estos equipos.

Salu2

Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina

NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

Responder

Volver a “Azbox”