Ampliando la estacion
Moderador: SergioDanielG
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Re: Ampliando la estacion
Si, esa antena viene armada para el mux arsat junto con su LNB y su receptor coship, en este post hay imágenes de una similar.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=46&t=8348
Que tal están los soportes de la antena? porque la de la foto tenía los registros oxidados (tornillos y varillas roscadas) y no había forma de moverlos.
Si no sabés donde ubicarla te paso la dirección por MP
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=46&t=8348
Que tal están los soportes de la antena? porque la de la foto tenía los registros oxidados (tornillos y varillas roscadas) y no había forma de moverlos.
Si no sabés donde ubicarla te paso la dirección por MP
- hectorab
- Receptor: Otros
- Contactar:
Yo soy el de la chinita grillada y si no sabes que hacer con la Noch la chinita me esta pidiemdo una compañera ....y yo si sabria que hacer con ella..... jajajajajuliomanuel escribió:Mira se que me van a querer matar pero no se para que quiero esa antena pero como me la regalaron .
yo tengo otra banda c de malla que la tengo en su caja es muy parecida a la chinita negra que publico un colega en el foro .
Pero esta es como muy guasa eso me hace pensar donde la pongo a demás me dieron el lnb.
Todo el conjunto es para banda ku, en Honor a la verdad la acabo de medir y tiene 1,70 y pico de cm; cada gajo tiene 87,4cm,debe ser por eso que siempre tienen la mala costumbre de redondear para arriba, pero no deja de ser grande .
Saludos...
x
- ivancitoaries76
aunque no sepa qué hacer con ella, lo felicito. como le han dicho los compañeros de foro tiene la posibilidad de cambiarla por la grillada o, puede generarle vicio a algun amigo o conocido. usted sabe que para alguien que le gusta un poquito la tecnologia y que no paga para que le hagan las cosas esa antena seria como pasarle por las nariz un queso a un raton.
saludos
saludos
Si he logrado ver mas lejos, fue gracias a subirme a los hombros de los gigantes
- Lokillo
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
Yo quiero conseguir amigos como esos, que regalan antenas de 1.8mtrs. jaja. Donde se consiguen?
Por lo otro, sino sabes donde apuntar, acá hay un buen padrastro
Por lo otro, sino sabes donde apuntar, acá hay un buen padrastro
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
- hectorab
- Contactar:
ivancitoaries76!!!!!!!!!!!!
¡¡Y con lo que me GUSTA el queso a mi !!!!!!!.......
¡¡Y con lo que me GUSTA el queso a mi !!!!!!!.......
x
- juliomanuel
- Colaborador
Ok gracias por el dato . Bueno les cuento que recién termino de armar la antena desde la ultima entrada a este foro a ahorita, y ya esta, me queda fijar el soporte y la estoy probando.
como yo me rijo con el horario de Marte en un rato la tengo generando señal al receptor .
armada no parece tannnn grande.
http://imageshack.us/photo/my-images/100/p32500032.jpg/
como yo me rijo con el horario de Marte en un rato la tengo generando señal al receptor .
armada no parece tannnn grande.
http://imageshack.us/photo/my-images/100/p32500032.jpg/
- hectorab
- Contactar:
- juliomanuel
- Colaborador
S i ahora asta mañana seguro , mañana veo un lna ruso al que cuando lo tenga le vuelo el culote y le acoplo un lnb ku .
yo la verdad estaba buscando una antena de 40 porque me estoy armando una mini estación que funciona con 12v, y bueno pinto la muchacha y no la iba a dejar de aceptarla verdad .
Lo que me tiraba para atras tener mesejante tantenota para banda ku es como a una Ferrari ponerle comun
yo la verdad estaba buscando una antena de 40 porque me estoy armando una mini estación que funciona con 12v, y bueno pinto la muchacha y no la iba a dejar de aceptarla verdad .
Lo que me tiraba para atras tener mesejante tantenota para banda ku es como a una Ferrari ponerle comun
- juliomanuel
- Colaborador
satpinamar El soporte esta bien y todos los bulones y todo lo relacionado al ajuste están galvanizados no tuve ningún problema y la chapa tiene en la parte de atrás un arañazo y parece
anodizado
mecánicamente es una masa será por que tiene mas de 10 añitos la muchacha y fabricaban las cosas para mañana y no para ayer como ahora
anodizado
mecánicamente es una masa será por que tiene mas de 10 añitos la muchacha y fabricaban las cosas para mañana y no para ayer como ahora
Última edición por Valetchka el 25 Mar 2012 23:27, editado 1 vez en total.
Razón: Modificado para mostrar miniaturas de imagenes
Razón: Modificado para mostrar miniaturas de imagenes
- juliomanuel
- Colaborador
funk bien la hora esta mal yo no configuro nada del receptor son las 4:33 am día lunes .
del galaxy al intelsat 9 recepcione canales , de dia voy a buscar del 9 al hispa tengo que cambiar la antena de lugar la puse de fiebre.