Bueno, seguí los consejos de Sat, Pina y Arturi. Compré un SRU-5050/55. Creo que la diferencia con los SRU-5050 "a secas" es que puede comandar 5 aparatos al mismo tiempo. Me llevó un día hacerlo, pero tengo 4 aparatos gobernados todos por ese único control (guardé todos los demás y limpié la mesa). Darles las gracias es poco. Tendría que invitarlos con una cervecita por lo menos. A quien me comentó que el número "5" no le funcionaba, le cuento que a mi me pasó lo mismo con el "6". Pero después de un rato aprendí que se puede reconfigurar solamente la tecla que quedó mal. En el manual del aparato están mal explicadas las instrucciones para reconfigurar la tecla de aprendizaje, por eso me salían mal al principio. Hay que apretar "Setup+SAT ..." pero soltar SAT inmediatamente (no hay que esperar que apague la luz) y luego seguir como dice el manual. Cuando se configura la totalidad del aprendizaje hay que darle un cierto tiempo entre cada tecla, sino queda mal (por eso falla). Hay que tener mucha paciencia.arturi65 escribió:Hola Hjmelgar, corroboro lo dicho por Sat y Ftapina. Tengo uno de esos y anda al pelo.Inclusive viene para progamar no recuerdo bien (porque estoy en el trabajo) 4 o 5 equipos diferentes que podés manejar con ese control.En mi caso comprado en un portal de ventas de Internet, el mas famoso. Saludos.
Practicamente configuré todas las funciones del remoto original del s900hd. Para la TV fue un instante configurarla. El equipo de audio me dio un poco mas de trabajo y no todas las funciones (es decir lo que hacen los botones) pude copiarlos.
El drama me tocó con el DVD, me llevó como 6 horas hacerlo, porque el DVD sólo aceptó 5 teclas de aprendizaje. Y el resto sale de probar números de código del uno al mil. Flor de laburo, pero me quedó bastante bien.
Lo mejor de todo es que parece ser un control remoto para darle palos, golpes. Se supone que los botones eran fosforecentes para verlos en la oscuridad y eso no es tan así, se notan poco. Pero es un control remoto mucho mas robusto que el original del s900hd.
Vale la pena, lo recomiendo.